Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2023

Mucho frío

 A veces te viene un calentón en el lugar momento equivocado, pero un ascensor no es tan mal sitio porque tiene la opción de dejarlo parado.

Este me puso gorda y le dije a mi chica que podíamos aprovechar si ella quería.

Quería y no quería porque hacía mucho frío y no estaba dispuesta a quitarse nada de ropa.

Me la saco y jugó con ella un poco, porque le gusta cuando la tengo gorda hacerme una paja.

Para compensar que no íbamos a follar, se arrodilló y se la metió en la boca para darme una buena chupada, ya en casa acabaríamos lo que no habíamos podido hacer en ese momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...