Seguidores

sábado, 20 de mayo de 2023

travesuras con mi cuñada pequeña

Hace cuatro años me casé con mi esposa y todo va fenomenal, pero tengo un problema o una bendición, mi cuñadita que es cinco años menor que mi esposa y debido a un "pequeño incidente" que tuvimos cuando aún no estábamos casados, creo que ya puedes imaginar lo que pasó, me acosté con mi cuñada,Sin saber que era la hermana de mi novia.

Hablaba antes de problema porque mi cuñada me amenaza con contarle a su hermana lo que pasó, la muy perra hizo fotos aquel día y tiene pruebas para demostrar lo que pasó. Ahora dice cada vez que le apetece quiere hacerlo conmigo se divierte poniéndome en situaciones cada vez más complicadas.
Desde luego a mí me encanta follar con ella y su vajina aún bien estrechita, el morbo de hacerlo a escondidas y la juventud que destila.

La bendición es como he dicho antes, poder disfrutar de una versión más joven de mi esposa para hacer cosas que no pude hacer con ella ahora que además de saber mucho más, dispongo de dinero y lugar para explorar nuestras fantasías.

Cuando estoy con mi cuñada me gusta hacerme la víctima y parecer asustado de que ella le cuente a mi esposa lo que pasó, no se siente fuerte se siente poderosa y yo solo puedo pensar en lo que me voy a divertir follando con ella

La última vez, aprovechando un viaje por trabajo, se presentó en mi hotel en mi habitación y estuvimos cuatro días, haciéndolo a cada momento que podíamos. Aunque me suelen gustar las tetas y grandes, mi cuñada las tiene pequeñas pero me encanta cómo se le mueven, jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...