Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2023

Porque yo lo valgo

 Hola soy yo mi nombre da igual y tengo ta y tantos años jejeje la edad es solo un número, dije que entre treinta y cuarenta.


Hasta la fecha no he tenido suerte con los chicos, puede que en parte yo haya tenido algo de responsabilidad pero todos han resultado o muy tontos o muy fantasiosos o un poco infieles, así que ni me fío ni espero mucho de ellos, solo esperar pasar un buen rato y sí te he visto no me acuerdo


Pero llegó la excepción que confirma la regla. Un chico qué conocí en un supermercado, estaba delante de mí en la caja para pagar, llevaba muchas cosas en el el carro de la compra y yo solo llevaba dos y viendo que lo miraba con carita de niña buena, me dijo que pasara yo delante, le di las gracias porque tenía mucha prisa y le dije que 'me había hecho un hijo', se harto a reír y dijo que no era para tanto.


Los días siguientes no dejaba de ir al supermercado para ver si lo veía. No fue hasta seis días después que lo volví a ver y caí en la cuenta de que hacía compras semanales por eso el carro tan lleno


Me hice la tonta cuando estaba en la frutería y le dije que qué casualidad verlo allí. ... Después de comprar nos fuimos a tomar un café y hablamos un poco sobre nuestras vidas: los dos estábamos solteros, habíamos tenido mejores y peores experiencias, y estábamos abiertos a una relación, sabíamos lo que queríamos y más aún sabíamos lo que no queríamos


Me había gustado conocer a ese chico que vale que no era un bellezón pero parecía que tenía otras cosas que eran más importantes así que no dude en aceptar una dos tres... Citas con el para salir por la noche y ya podéis imaginar que pasaba después. Acabamos en su casa o en la mía y dejábamos que él instinto nos poseyera


Okay que nunca pensé que fuera el amor de mi vida casarme o formar una familia con él, pero me sentía muy bien con él me agradaba estaba bueno folla bastante bien y me hace reír. Qué más le puedes pedir a un tío?


Una de las veces que más me gustó hacerlo con el fue un día que yo llegué enfadada del trabajo y allí estaba el dispuesto a liberar mi enfado y mi mal genio, venía con un ramo de flores y una caja de bombones, las dos cosas que más me gusta y no sé por qué pero le di una bofetada él se rió y dijo que si es que ya no me gustaban me reí lo abrace y le pedí perdón le dije que estaba muy estresada, me beso lo bese me fue desnudando igual que yo a él, recorrimos nuestros cuerpos con la boca los dos sabíamos ya como excitarnos y obtener orgasmos en el otro


Le hice una buena paja que derramo en mis pechos me hizo un dedo a tres dedos y se tomó mi merecido jugo


Luego después de cabalgarlo me puse a cuatro patas porque sabía que le gustaba mucho hacérmelo así y a mi me encantaba sentir su garrote profanando mi intimidad anal y vaginal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...