Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2023

Se la chupo a mi hermano

 Esto vino porque me vio siendo infiel a mi esposo y yo me bloqueé de imaginar que le contase algo, solo sucedió una vez que fui infiel, yo quiero amo y idolatro a mi esposo

Pero tuve un mal día y fui débil y me deje coger.

Nunca pensé que ni mismo hermano fuera capaz de chantajearme con algo así, me dijo que él también había venido un mal día como yo y que la solución era muy fácil: cómemela.

Yo dije que no que ni loca se la iba a chupar, pero empezó a decirme sobre el chico con el que lo había hecho yo, su nombre de donde era en que trabajaba me habló también de su familia.  El cabrón se había informado bien y por un momento vi peligrar mi maytrimonio, me desnude y me arrodillé y empecé a chupar, estaba cerca de venirse me dio a elregir entre boca y cara para terminar elegi boca.

No estuvo tan mal  como había pensado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...