Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2024

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con otras y se me adelantó la puta.

Pues bien un día, cansada de oír lo bueno que era el y cómo cogían en cualquier momento y lugar, me apareció en la cabeza la idea de comprobar que tan fiel y que tan feliz era con ella. 

Indague en sus hábitos y costumbres, por qué aunque ya lo conocía me faltaba mucho que saber:

- le gusta el teatro amateur 

- le gusta mucho el cine de poco presupuesto sin actores famosos ni nada de eso 

Por ahí busqué yo mi ocasión de encontrar que estaba solo porque a ella no le gustaba nada ese tipo de cine 

No fue difícil entrar poco a poco en ese mundo de cine para frikis, con unas cuantas sonrisas y un escotado fue realmente fácil 

Había un estreno de una de estas películas y me hice la sorprendida verlo allí, aunque sabía que estaba claro que él iba a ir por qué uno de los actores era amigo suyo 

Unas risas unas copas y luego habíamos decidido hablar sobre la película después de haber hecho un cine fórum y esas chorradas 

Yo estaba cachonda de pensar me lo iba a tirar o más bien de qué le iba a hacer una putada a su novia 

Acabó la película acabó el cineforum ya parecía que había acabado todo pero nada más lejos de lo que estaba por pasar 

Le dije que yo era nueva allí que no conocía el edificio y no sabía dónde estaba el servicio 

Muy amable me lo comentó y yo le dije que era muy torpe que por favor me acompañas

Muy caballeroso volvió a ayudarme y ya en la entrada de los aseos entre abierto mi vestido para que se me viera el culo además iba sin bragas y no se pudo resistir 

Casi empujando entramos y para mi ya estaba hecho, ya sabía que podía robarle el novio cuando quisiera y cuando iba a salir me agarró del brazo y me dijo que lo había calentado y que no se iba a quedar sin follar.

Me quedé sorprendida aunque era cierto qué yo había sido quien, había encendido el fuego antes . 

Me desprendi del vestido, viendo como él bajaba su pantalón y sin tardar casi nada me la estaba clavando 

Estuvo bastante bien pensando en qué me había follado a ese chico, lo había pasado muy bien y se que cuando quiera lo tengo para mí 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...