Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2024

Por debajo de su pijama

 Así es como buscaba a mi prima tiempo que estuvimos viviendo la misma casa y pues además de compartir tiempo viendo películas o televisión y otras actividades para matar el tiempo. 

Creo que todo empezó porque una noche ella pidió ayuda casi chillando!!!

Su dormitorio estaba como a seis metros del mío fui rápido por así le había pasado algo 

Una araña patas largas era el problema, de modo que pudimos solucionar el problema rápido 

Aunque nunca lo había pensado, me pareció sexy mi prim a con el pijama y ya en mi cama solas, pence en ella 

Al día siguiente, hablamos del SUSTO de la noche anterior, ella por la araña y yo por su grito, jajaja 

Me agradeció que la hubiera ayudado y yo volví a pensar en lo buena que estaba y que seguro debajo del pijama era un espectáculo. Pero no le dije nada porque somos familia y no sería correcto. 

Solo le dije que ya que dormíamos muy cerca, cuando tuviese otro problema no dudas en llamarme 

Fueron pasando los días y aunque no aparecieron más arañas, yo pensaba cada noche en volver a ir a ayudar a mi prima y verla en pijama, con su pantaloncito corto le llegaba poco más abajo de las nalgas y su camisa que aunque no era vieja, parecía que se le estaba quedando pequeña porque sus pechos resaltaban mucho. 

Me dijo que aunque no hubiera arañas también podía ir a su cuarto pero que si hacía falta, se las inventaría 

Desde ese día, cada noche me iba a su cuarto para vigilar que no tuviera bichos en la cama y me paso comentar la película que habíamos visto. 

Ella sabía lo que provocaba en los hombres y jugaba a tentarme con su pijama las posturas que tomaba para lucir bien su cuerpo 

Yo no podía más hasta que una noche fui a su cuarto sin hacer ruido y allí estaba durmiendo plácidamente y con un pecho que parecía que quería escapar de su camisa, eso me calentó y acercándome a ella como que no estaba dormida del todo, me dijo que que hacía allí riendo yo estaba casado no sabía que decir .

Ella me dijo que ya que estaba allí le ayudase con un bichito que había visto fue corriendo su cuerpo le subí es su camisa y busque entre sus pechos 

Ella vio que yo también tenía un bicho y usted puso a jugar con el arriba y abajo...

Después de un rato buscando el bicho entre sus pechos, dijo que había saltado y estaba entre sus piernas,se bajó el pantalón y su braguita estaba muy mojada 

Bajé a buscar el bichito, incansable para que pudiera dormir tranquila.

Desde ese día no le faltó supervisión del cuarto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...