Seguidores

viernes, 26 de abril de 2024

Falsa inocencia

 Estaba manteniendo una relación de algo más que amistad con una amiga, alternabamos su casa o la mía para vernos a solas. 

Era delicioso acariciar su piel esperando oír como gemía suave cuando tocaba sus zonas erógenas. Lo habíamos a cualquier hora y de cualquier manera.

Pero había un problemilla aunque no era un problema, solo que tenía una hija de 14 años! Muy simpática y amable, pero ya pueden imaginar los peligros de esas edades.

Había quedado con mi amiga en su casa ese día y hubo lio por qué una vecina la llamó para que la ayudara por qué su hijo pequeño estaba vomitando.

La hija de mi amiga estaba en la casa metida en su cuarto, al oír como se cerraba la puerta, la niña salió, con un pantalón corto y una camiseta. 

Aunque intentábamos no hacer ruido cuando nos veíamos allí la niña no era tonta y sabía que hacíamos.

Después de saludar me dijo que ella sabía lo que hacía con su madre... le dije que éramos amigos y ya está, no tenía ganas de explicar nada más sin que estuviera su madre.

- yo no juego con la cosita de mis amigos como tú haces con mi madre.

- eso cosas de mayores 

-yo ya soy mayor 

- te faltan unos años todavía 

- no quiero esperar tanto

Se levantó la camiseta y liberó tetitas que ya tenían los pezones bien formados y duros, haciendo que mi polla reaccionas de un poquito 

Le dije que esté tapase y me dijo que si es que no me gustaban sus pechos 

Le dije que su madre podía llegar en cualquier momento que mejor esté tapase y se olvidase de todo 

Ese río y dijo que cuando es de niño esté ponia a vomitar dorada mucho tiempo hasta que se ponía bien que ya lo sabía eso ella y acercándose a mi mientras masajeaba sus pechitos hizo que una de mis piernas quedarse entre las suyas para frotar subes con ella y gemir un poquito 

Me la acababa de poner más dura se reía viendo la expresión de mi cara yo no podía ocultar. 

Me dijo que me la quería ver para comparar con las de sus amigos, le dije que no, que no era adecuado eso.

- entonces tendré que decirle a mi madre que te has puesto cachondo y además de tocar mi pecho te has sacado la polla 

Además de que me había calentado un poco esa niña me había puesto en un compromiso por si su madre la creía a ella 

Le agarre una mano la puse sobre mi polla por encima del pantalón, la acariciaba con ansia y frotaba sus tetas. Estaba muy guapa así y se me puso muy dura, ella se alegró y me pidió verla otra vez, estaba muy caliente y accedí desabrochó mi pantalón y ahí la tenía: una polla adulta y erecta

Le dije que si ya estaba contenta y me dijo que no que quería más 

Le dije que no, aunque mi polla decía que si 

Se acerca y se puso a pajearme, sentía que con cada movimiento de su mano se me ponía más dura 

Acabé soltando mi leche en su tripa, se rió sin soltarla y cuando me estaba dando un beso en la punta y yo pensando y "soñando" que me la chupaba, oímos que se abrió la puerta.

Nos colocamos la ropa apresurados y pusimos cara de chicos buenos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...