Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2023

Me embobo con sus pechos

 Tengo claro o tenía claro antes que con mi tía no era posible el sexo o como mucho yo me la meneaba a solas en casa pensando en ella y sus pechos.

Supongo que ella sabe que me pone cachondo porque alguna vez en la que hemos estado juntos no he podido disimular que me la había puesto gorda, pero como hay muchos otros seguro.

Aunque no los he visto desnudos por completo, solo en bikini o con sujetador, los e imaginado cientos de veces y más aún cuando lleva bikini y se le marcan los pezones.

Creo que pueden ser más destructivos que una bomba, con ellos puede controlar a cualquier hombre. 

Por motivo de que estaban pintando su casa, se vino a vivir dos días con nosotros, mi padre mi madre mi hermana y yo.

Todo fue normal hasta que un día mis padres y mi hermana se fueron al médico, nos habíamos quedado solos mi tía y yo. Ella salió a correr y regreso sudando, sin casi decir nada se  metio en el baño para tomar una ducha, yo estaba en el baño aliviandome, se asustó un poco de ver como me la jalaba, luego ya se reía.

Me sentía avergonzado, me quería morir pero ella me tranquilizo diciendo que no pasaba nada que era algo normal, le dije que lo sentía mucho y que por favor no le dijera nada a mis padres.

Dijo que no lo haría y que se le ocurría una forma de qué ella no hablaría así yo no hablaba. No acababa de entender que quería decir hasta que se quito la ropa y después de darme un beso me la sujeto entre sus manos y alternaba jugar con mis huevos y hacerme una paja.

Yo no me podía creer lo que estaba pasando y me puse a comer sus pechos jugando con sus pezones y saboreando todo su pecho, bosque con calma entre sus piernas con mis manos y mi lengua hasta encontrar su clítoris y no pare de de chuparlo hasta que me regó la cara con sus jugos

Como premio y dándome la espalda para que no me viniera rápido viendo como le votaba los pechos me cabalgó hasta que me vine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...