Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2023

Culito tragón

 No creía que es culito fuese a admitir mi verga, pero ya creo que le entró bien y lo gozamos.

Era una amiga de mi hermano con la que él todavía no se había atrevido a intentar nada, vino a mi casa a hacer unos vídeos de un grupo de música que tiene.

Todo sucedió normal, grabaron el vídeo... Se despidieron y ya . 

Algo me había llamado la atención y le dije a mi hermano que por qué no le echaba el anzuelo a su amiga pero decía que n.o quería estropear esa amistad y que no fuera burro,le dije que su amiga estaría encantada de que alguien le de calor.

Me costó una discusión fuerte con el, porque le dije que no fuera tonto que ella estaba esperando alguien que se la metiera,pero viendo que el no estaba interesado, me animé a conocerla y probar a meter ficha con ella.

Me hablaba de mi hermano y lo buenos amigos que eran pero que ella quería algo más... Nos enrollamos un poco, solo tocar por encima de la ropa y ahí pensé que podía ser que mi hermano tuviera razón y ella no estuviera interesada en ir más lejos.

Volvimos a quedar, casi a escondidas de mi hermano porque no quería que se enfadase más conmigo, cuando vino esta vez vi que venía más caliente porque cuando se quitó el abrigo se podían intuir perfectamente sus pezones de punta.

Estuvimos hablando de los vídeos del grupo, de mi hermano y de algunas cosas más. A los dos nos apetecía mucho seguir con lo del otro día y nos volvimos a enrollar, pero ahora con menos ropa, aunque ella conservo suéter, cosa que no impidió que le palpase y comiera bien los pechos.

Se me puso gorda y cuando la tuve fuera, se abalanzó sobre ella y me la empezó a chupar, yo acaricie su pubis y noté que estaba algo mojada, le baje el pantalón y aumente la intensidad y el ritmo de mis caricias.

Estaba continuando con la chupada de mi verdad y noté que me iba a venir la avise y me dijo que lo hiciera en su boca. Deje que fuera mi boca la que acariciaba su concha y en no mucho tiempo consegui que se viniera

Mi verga volvía a estar dura pero no sabía si ella querría más fiesta, me dijo que se la metiera por el culo para no tener problemas de embarazos y todo eso.

Lo tenía bastante estrecho, pero como tenía ganas,, no fue difícil empezar a meterla. Ni ella se quejó mucho mi fue dificultoso una vez que tenía dentro la cabeza, todo fluía, se vino dos veces y le llene de leche el ojete.

Había comprobado que ella estaba deseosa por coger, tendría que tener cuidado de que mi hermano no se enterará de lo que había pasado, por lo menos por un tiempo, había ganado una amiguita con la que tenía secretitos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...