Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2023

Esta loca y yo también

 Siempre descubriendo lugares nuevos en los que aún no hemos cogido, paseando por el campo nos encontramos con un árbol cortado apoyado en otros árboles y en el suelo.

Vimos que no era mal sitio allí en medio de la naturaleza, se agarró al tronco como un mono con las piernas y los brazos manteniendo la suficiente separación para que se la pudiera meter.

Aunque yo sujetaba sus pies pensé que cuando se viniera iba a soltar los brazos y se daría un golpe importante en la cabeza, pero como en esos momentos el cerebro que mandaba era el de mi pene, distraje este pensamiento y solo pensaba en coger.

Tuvimos una muy buena cogida y además me tranquilice cuando vi que se soltaba de una mano y la podía apoyar en el suelo.

La ausencia de preocupación y escuchar sus gemidos me hizo venirme en paz y tranquilo.

Lo mejor fue ver cómo algunas ardillas, ratones y otros animales se quedaban mirando alertados por los gemidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...