Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2023

No te necesito

 Estuve con un chico que era guapo y parecía buen tipo, pero los príncipes azules solo existen en los cuentos y no tarde demasiado en darme cuenta de que era encantador no solo conmigo.

El cabrón tenía relaciones con al menos tres chicas más cuando estaba conmigo. Me di cuenta cuando empezó no venir tanto conmigo porque según él estaba ocupado trabajando. 

Dos amigas mías me avisaron de que no era trigo limpio pero yo no les había dado importancia pensando que decían eso porque yo lo tenía y ellas no.

La fiesta llegó cuando un día que habíamos salido a tomar algo, se fue al baño olvidando el teléfono en la mesa, de pronto vibró y vi que le había llegado un mensaje:

No tardes mi rey que estoy calentita esperándote y una foto de una concha mojada, rápido lo deje todo como estaba y no le di mucha importancia, también a mí me habían llegado este tipo de mensajes por error o solo por molestar.

De todos modos empecé prestar más atención a su teléfono y cuando podía lo investigaba hasta que obtuve premio, otra vez la misma concha de la foto del día anterior le decía que lo esperaba.

Se lo comenté y le dije que que estaba pasando?

Me dijo que no pensara mal que era un amigo que se creía gracioso y se dedica a mandar esos mensajes

Me armé de valor y le dije que quería hablar con su amigo para que dejasen de hacer bobadas

Intento convencerme de que no era buen momento porque estaría durmiendo.

Memorice el número de teléfono y cuando estaba sola llamé, respondió una chica que por la voz parecía algo mayor que yo, obviamente me presente y le dije que era la novia del chico con el que se estaba acostando, no voy a repetir por no ser mal educada, rompe la relación con mi novio y le envío este vídeo para que vea que no lo necesito para nada, me que mis juguetes son mucho más fieles que él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...