Seguidores

sábado, 25 de noviembre de 2023

Borracha

 Mi amiga Erika no suele tomar bebidas alcohólicas y cuando si toma, se emborracha rápido y necesita ayuda para llegar a casa.

Normalmente no le faltan amigas que la acompañen a casa, pero a veces porque se han ido antes o están con algún chico y hombre, tiene que quedarse en algún local hasta que se le pasa un poco y ya puede ir sola.

Esta vez solo estaba yo porque sus amigas se habían tenido que ir. Estábamos ella y yo y aunque a mí mí me apetecía quedarme más de fiesta, pensé que sería mi buena acción del día a acompañarla a su casa y sí fuera necesario pasar la noche en su sofá, por si le pasaba algo malo.

Por suerte vivía no muy lejos de allí y pudimos hacer el camino andando sin muchos problemas.

Cuando llegamos lo ideal hubiera sido ducharse porque había vomitado dos veces y estaba sucia, pero sus piernas no la sujetaban y dejamos lo de la ducha para mañana.

Le prepare un café con sal para bajarle un poco la borrachera y la ayude a meterse en la cama.

Me dio las gracias y me dijo que para rematar la noche podía follarmela, le dije qué no sabía lo que decía y que se durmiera.

No sé cómo con lo borracha que estaba fue capaz de repetirme que se la metiera y así me pagaba el favor de haberla llevado a casa. No lo veía muy correcto pero a medida que se iba desnudando para no acostarse vestida, no veía tan mal lo coger con ella (se que puedo parecer un cerdo).

Volvió a insistir y no me pude negar más. Estaba desnuda tumbada en la cama con los ojos cerrados y después de que se me puso dura empecé a meterle solo la punta un poco, jadeaba y a mí se me ponía más dura, alargue un poco la situación que me estaba encantando pero ella se quedó dormida y aunque seguía jadeando de vez en cuando, preferí dejar de coger con ella, la tape con las sábanas y una manta.

Me fui al baño y me hice una paja pensando en la chica que había dejado en la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...