Seguidores

domingo, 26 de noviembre de 2023

Madurita ansiosa me lo hace

 En las fiestas hay que saber esperar porque nunca se sabe a quién puedes conocer

Después de un rato sin casi actividad más allá de tomar alguna copa y bailotear un poco, aparecieron un grupito de veteranas, mujeres que ya no tienen que cumplir los 40 años a pesar de lo cual conservan un cuerpo atractivo sin necesidad de recurrir al dicho de:

No hay chicas feas, solo copas de menos.

Estábamos de fiesta y eso permitía poder acercarte a cualquiera para entablar conversación sin tener demasiadas precauciones

Eran tres y después de tantear el terreno, vi que una de ellas estaba más receptiva porque daba más conversación e incluso salía a bailar conmigo.

En un momento del baile, nuestras caras pasaron cerca y me pareció que era la ocasión de besar, pero me paro los pies y me dijo que no era un lugar adecuado.

Me retiré un poco, entendiendo que no tenía nada que hacer con ella.

Cuando ya se iba, se acercó a mí y me dijo al oído :

Mira no tengo edad de ir liandome con tíos en una discoteca como cuando tenía 20 años, pero si quieres puedes venir a mi casa.

No sabía si decir que sí o decir que no porque no me esperaba esa invitación y solo la seguí y fuimos a su casa.

Se quedó mirándome y sonriendo hasta que me dijo que ya sabía que habíamos ido, que no me asustase.

Sé desvistió y me ayudó a desnudarme a mí, viendo sus pechos la tenía dura y me la jaló yo me abalance sobre sus pechos y los besaba y chupaba como usted fueran de caramelo

Empecé a acariciar su concha que ya estaba mojada y continué chupando su clítoris hasta que se vino.

Cuando iba a penetrarla me notó nervioso y dijo que le hacía ilusión ser ella quien dirigiera todo y que luego le podía decir que tal me había parecido.

(Iba a coger con este mujerón y no iba a tener que moverme casi nada, molaba)

Solo me tumbé en su cama y me deje hacer, casi no tuvimos preliminares, me la sujeto un poco mientras acariciaba su concha y se la fue metiendo, cuando tenía casi toda dentro empezó a acelerar movimiento de entrar y salir, acompañado de gemidos pequeños, ver como sus pechos se movían me iba a hacer explotar. 

Le pregunté si quería que la avisase cuando me fuera a venir y ella se rio dijo que no tuviese cuidado, eso me liberó de tensiones.

Al sentirme más tranquilo pude alargar mi venida pero cuando ella se vino volver a escuchar sus jadeos me hizo terminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...