Seguidores

domingo, 26 de noviembre de 2023

Cuidado donde cojeis

 La vida está llena de casualidades y coincidió que yo estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno, y la hermana de mi amigo estaba en un lugar no adecuado

 con un chico no adecuado y haciendo algo que tampoco es muy adecuado para una chica que ya tiene novio.

Es decir que la hermana de mi amigo le estaba siendo infiel a su novio. 

No me lo podía creer porque la hermana de mi amigo y su novio parecían una pareja perfecta, pero bueno siempre hay cosas ocultas y además puede que eso pasase una vez y ya no más.

La cosa no podía quedar así y por whatsapp le dije a ella que la había visto cn su "amiguito" pero ella me dijo que era mentira, que sería otra

Le envié el vídeo y de vino abajo, me dijo que por favor no dijera nada a nadie, porque le podía buscar muchos problemas.

Pensando un poco 😈 le dije que había formas de olvidar lo que había visto, por ejemplo haciendo conmigo lo que había hecho con este chico.

Me dijo que no iba a poder ser!!! 

Me sentía poderosa y le dije que entonces tendría que hablar con su chico...

Si haces eso te mato!!!

No te alteres, que es fácil solucionar tu problema y solo te llevará un ratito.

Dónde? Cuando ?

Mañana por la tarde estoy solo en casa

Yo puedo a las cinco y que sea muy rápido

Ok te espero

Vino, me saludó con cara muy seria, le dije que sería mucho mejor que se mostrase contenta porque iba a solucionar su problema. Una condición que teníamos los dos era apagar los teléfonos para que no hubiera posibilidad de nuevos vídeos calentitos.

Le quite la camisa y empecé a masajear sus pechos y a chuparlos hasta que los pezones se pusieron duros, mi verga se endureció y me la saque dejándola entre sus manos.

Se bajó el pantalón y se tendió en la cama, diciendo vamos rápido que no quiero alargarlo mucho.

Jugué un poco con sus pelitos de ahí abajo y le hice una paja con dos dedos y mi lengua paseando por allí.

Estaba muy caliente y para no ser malo empecé a metérsela despacito muy despacito hasta que por primera vez la escuche gemir, me animé y aumente la velocidad, cada vez más rápido, decía:

MÁS MÁS, DAME MÁS PAPI DAME MÁS NO PARES HIJO DE PUTA, NO PARES

Continúe un rato hasta que me vine y tuve que encender el móvil y borrar el vídeo delante de ella

Deje una copia de seguridad guardada pero no creo que la use más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...