Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2023

Solos

 Todo el mundo andaba enredado, menos Andrea y yo, cansados de oír lo bien que estaban los demás con sus amorcitos, lo bien que lo pasaban etcétera.

Le plantee a Andrea por qué no probamos nosotros también a hacer lo que estos hacen, aunque sin estar enamorados.

Andrea se río y me dijo que si de verdad me creía que todos ellos estaban enamorados? y que ella sabía de varias de las chicas que estaban en pareja pues para gastar el tiempo y tener un chico con el que coger.

Yo ya solo sospechaba eso también de algunos chicos, pero me hice el sorprendido.

Le volví a insistir en lo de antes y totalmente seria dijo que qué podíamos probar, pero sin que nadie supiese nada y seguiríamos siendo sólo dos amigosn, sin gestos de cariño.

No esperaba tener una respuesta afirmativa tan rápida y se me dibujo una sonrisa en la cara.me llevó a su casa por qué estaría sola hasta la noche.

La intenté besar en la boca y me dijo que no era ahí donde quería los besos, se desnudo me desnude y ya la tenía casi dura. Le aprete un poco los pechos mientras le chupaba los pezones. Se notaba que ella también estaba necesitada de hacer lo que sus amigas le contaban que hacían.

Yo la tenía muy dura lista para actuar, pero antes de nada hay que ver cómo está la cueva y empecé a dar besos por la zona e ir ir abriendo los labios con los dedos, estaba muy mojada y con solo pasar la lengua dos o tres veces por su clítoris, se vino.

Poco después apoye la punta de mi verga en su entrada y empecé a empujar suave porque no quería hacerle daño y arruinar nuestro encuentro.

Me dijo que sí yo no tenía sangre en las venas? Que le diera más fuerte!!!

Acelere mis embestidas y les di más vigor más fuerza, nos vinimos con cara de tontos, pensando porque no habíamos hecho eso antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...