Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2023

Futboleros

 No sé si somos raros o que pasa, mi chica y yo somos aficionados al fútbol y nos gusta ver partidos en casa

Somos seguidores del mismo equipo y así no tenemos problemas de discusiones respecto al fútbol más allá de opiniones sobre fichajes o ventas de jugadores.

Cuando nuestro equipo gana, que por suerte suele suceder, no salimos con el coche las bufandas y demás merchandising del equipo a hacer ruido por las calles

Nos quedamos en casa y nos dedicamos a coger, a veces cogemos tantas veces como goles a metido nuestro equipo otras veces tantas ocasiones de gol tuvimos u otras veces las que tenemos ganas sin considerar goles ni nada del partido solo coger


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...