Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2023

Intercambio

 Apenas hace medio año que conozco a mi amiga Sofía, pero parece que nos conocemos desde siempre, nos contamos todo, hasta tal punto que sabemos los lunares que tiene el chico de la otra.

Puede parecer una tontería pero un día nos hicimos pasar por la otra por el teléfono hablando con su chico y el mío, como he dicho es una tontería, pero por un momento ellos lo creyeron, aunque el mío se enfadó.

Le dije que que tenía que hacer para que olvidase la broma pero no seria fácil.

Un día me dijo que si de verdad quería que la perdonase, había que revivir la llamada, pero real y con todo!

Todo, que todo?

TODO.

Tu lo haces con mi amigo y yo con tu amiga

Pero de verdad quieres que me acueste con tu amigo?

Lo tomas o lo dejas ?

PUFFF,si es lo que quieres...

La situación fue rara ver a mi chico follar con mi amiga mientras su amigo me la metía,ver cómo se venía y los 4 jadeando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...