Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2023

Atrapado

 Tengo a mi chico atrapado como por un agujero negro que no lo deja escapar, con mis tetas, sé que las tengo grandecitas y que muchos tíos se quedan mirando cuando me ven. 

Lo de mi chico es casi fijación con tenerlas sujetas siempre que puede.

A mí me gusta porque me hace sentir poderosa sobre el, como si lo controlase con mis pechos, aunque hay veces que le digo que me hace daño de apretar tanto, para liberarme un poco y de paso que la próxima vez tenga más adicción a mis pechos, como si fueran una droga para el.

También hay días que para ponérselo más fácil lo que hago es que cuando follamos me siento sobre el al tiempo que mientras muevo mi cadera me sujeta las tetas y aunque tengo la impresión de qué es como cuando juega ah un videojuego y mis tetas son como si fueran el joystick.

Lo bueno es que así tarda más en venirse




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...