Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2023

Mi culito

 Sé que tengo obsesionado a este macho con mi culo, siempre me lo dice, pero hasta ahora no lo he dejado disfrutar de el casi nunca, para no parecer una chica fácil.

Cuando viene a verme ya la suele traer dura dice que de pensar en mí y me gusta mucho eso.

Me hago un poco la despistada y solo sé la jaló oh se la chupo y dejo que esté venga en mi boca o entre mis pechos, le abro mi panocha que ya suele estar muy mojada y hasta que no nos hemos venido los dos no paramos

Pero hay días como este en el que también quiere entrar por detrás, yo me hago la perezosa y me niego un poco aunque este deseando que me la meta, se qué con mis pequeños gritos se le pone más dura y gozo mucho con su verga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...