Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2023

Vaya pedazo de VERGA

 Pensaba que no era típico en hombres de piel blanca, tener la polla tan grande y estaba claramente equivocada.

Conocí a este chico un viaje de vacaciones, era uno de los guías turísticos que llevábamos.

Lo típico de un viaje:

Ir a ver museos monumentos casco histórico restaurantes y demás cosas típicas.

Por la noche también hicimos cosas típicas como visitar discotecas y teatros. Ya en el hotel, yo no tenía nada de sueño y me puse a hablar con mi compañera de habitación sobre lo que habíamos visto ese día, ella hablaba de monumentos de piedra y yo le hablaba de los monumentos de carne y hueso que había visto.

Parecía que habíamos hecho mucho ruido y el guía vino a pedirnos que bajasemos el volumen por favor y se quedó un poco con nosotras, mi amiga se lío un poco con el y oh my God, vaya rabo.

Mi amiga se la chupo y me pajee hasta que me fue mi turno y no tengo palabras para explicarme, solo puedo decir que fue explosivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...