Seguidores

sábado, 11 de noviembre de 2023

Pepinos

 A mi chico le pone cachondo que juegue con pepinos qué normalmente son más largos y más gordos que su polla.


Yo los chupo con cara viciosa mientras él se pone a masturbarse y voy notando como me mojo.


Tras tiempo haciendo esto, hemos pensado en grabarnos jugando con pepinos.


A mi no es que me excite demasiado pero al final siempre es divertido, primero con el pepino me folla las tetas, luego lo pasa bien por mi coño, después se la chupo un poco y cuando la tiene bien dura me la empieza a meter sin que yo suelte el pepino bajo amenaza de que si se cae me lo mete por el culo


Es un juego que tenemos, en mi coño si que he metido pepinos y me ha gustado mucho ( más que la polla de mi chico, porque aunque más frío es más gordo y yo pongo el calor)


Eso sí por el culo no me va a meter pepinos, por ahora





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...