Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2021

solo fue un culo, yo no soy gay

Hacía muy poco que me había mudado por motivos de trabajo y para relajarme e ir conociendo un poco el entorno decidí qué no sería mala idea ir a dar una vuelta por la zona, así que quedé con un compañero de trabajo para ir a tomar unas cervezas.

Me arregle me perfume y me deje sorprender por dónde iría con Tomás y qué opciones de ocio nocturno ofrecía mi nuevo domicilio. Fuimos a un pub bastante moderno en el que sobre todo ponían música comercial y en español qué estaba bastante animado con gente joven de 25 a 40 años, digamos un pelín pijoteros. Después alrededor de las 12 de la noche, fuimos a otro garito completamente diferente, en el que lo que escuchaba era rock heavy con gente menos preocupada por cómo vestían y más preocupados por pasarlo bien. 

Después de todo, esa noche había conocido dos ambientes bastante diferentes y aunque en el primer sitio había conocido más personas con las que podría quedar en el futuro, en el segundo lo había pasado mejor. Llegados a este punto mi compañero me dijo que sí me llevaba a mi piso pero cómo estábamos solo a unos 800 metros le dije qué no qué prefería ir andando y así me despejaba un poco de lo que había bebido y nos despedimos hasta el lunes.

Me puse a andar no muy rápido para ver con calma lo que había por la calle hasta que empecé a notar necesidad de ir a un baño por qué me estaba cagando y no iba a llegar a tiempo al piso, pase a un pub que había por el camino sin pararme mucho a ver qué tipo de local era. Resultó ser un local de ambiente, busque rápido el baño que estaba casi al fondo y entre sin perder tiempo. Me encontré con varios tíos enrollándose y una especie de pared glory hole con cuatro agujeros y dos pollas duras saliendo.

Cómo es normal me sorprendí bastante pero como seguía cagándome no podía salir de allí así que busque un cubículo qué estuviera libre para desahogarme bien, cuando ya había terminado intenté salir de allí para ir a mí piso y cuando me faltaban tres o cuatro metros para llegar la puerta, un chico me paró y me dijo: dónde vas tú tan pronto? Nunca te había visto por aquí quédate un rato más que aquí no nos comemos a nadie que no quiera ser comido jejej

Perdón pero yo no soy... He entrado aquí porque he tenido una urgencia pero ya me voy

Jajaja ... No eres qué? Maricon? Gay? Bujarra...? No te preocupes qué por pasar aquí un rato o tomar unas copas aquí no te va a pasar nada. Mira yo soy Andrés

No perdona tú es que estoy fuera de lugar no sé si me explico, vaya que a mí me gustan las chicas, ah y yo soy Arturo encantado

Tranquilo te entiendo, que van a decir de un tío qué anda en un local de ambiente? Qué escándalo te puede liar la gente?

No joder, es que no te creas qué me siento muy cómodo aquí, qué es cómo ir a un restaurante vegetariano o vegano y pedir un chuletón

Jajaja te entiendo te entiendo. Pero vaya qué aquí no se obliga a nadie a nada y creo que este está bastante bien para escuchar música bailar o tomar lo que te apetezca

Si la verdad que la música está bastante bien por qué la verdad es la primera vez que salgo por aquí y la mejor opción de música que había escuchado hasta ahora ha sido en un garito heavy por qué a otro que había ido antes era de música comercial demasiado comercial y un tanto pijotero que no va conmigo

Y cómo es que no habías salido hasta hoy?

Me acabo de mudar por trabajo y hoy quería ir viendo el entorno nocturno

Bueno pues una noche muy completa: pijos pachangueo heavys y mariconeo

No coño, a ver que a mí no me importa con quién se acueste cada uno, qué los secretos de cada dormitorio no me interesa

Jajaja qué raro, oye me está gustando mucho hablar contigo un hetero muy transigente

Es que es la verdad a mí qué me importa que tú duermas con un tío o con una tía. Lo veo una tontería muy gorda es como si tú eres merengue y yo culé, no hay necesidad de matarnos o pelearnos más allá de poder mantener una discusión o un debate, es que no hay nada más

Joder qué sensato eres, en otras circunstancias te diría qué podrías llegar a gustarme pero no procede

Jajaja como tú dices no procede pero vaya qué se puede hablar y no pasa na

Te puedo invitar una copa Arturo y seguimos hablando un poco que la verdad es que me has sorprendido en tu forma de pensar

Gracias pero ya he bebido demasiado hoy

Eso suena a excusa anti gay

Mira ya te he dicho cómo pienso y ya he bebido cómo en cinco nocheviejas seguidas por hoy está bien

Vale vale perdona, no te doy más el coñazo y yo así me voy a tomar otra aunque no sé si mientras voy a por esa cosa te vas a ir y cómo me gustaría seguir hablando contigo creo que debería pasar de esa copa

Ve a por esa copa que yo seguiré aquí por qué aunque esta situación no estaba planeada si el destino o las ganas de cagar me han traído aquí será por algo jajaja

Ya de vuelta con su brugal con Coca-Cola, me dedico una sonrisa y mientras movia bebida me dio las gracias por seguir allí

Te dije qué iba a estar aquí

Muchas gracias y... Una cosilla te iba a decir perdona si soy descarado, pero qué me dirías si te propongo que me folles el culo??

QUÉ QUÉ? DE QUÉ VAS TÍO? MIRA YO PARA HABLAR O TOMAR UNA COPA NO ME IMPORTA LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LA GENTE PERO DE PONERNOS YA A COSAS MÁS SERÍAS PASO

No tío perdona solo era una hipótesis una idea quizás alimentada por tanto alcohol

Se supone qué por ahí se llega al punto g masculino pero a mí me basta con el sexo normal hombre mujer no tengo curiosidad por buscar nuevas posibilidades

Una pena

Puede ser qué es una pena pero

Cuántas veces te has quedado con las ganas de darle por el culo a tu novia o a cualquier otra chica?

Tú lo has dicho a una chica

El ojete de un tío o de una tía cambia poco, tú te lo follarias y todos contentos

Solo faltaría el que yo me ponga cachondo y mi herramienta se me ponga en forma porque sino nada de nada

Si me dejas intentarlo verás que te la pongo en forma, piensa qué 1 oportunidad cómo está quizás no la vuelvas a tener y quién sabe?

Que no hombre que no que además he estado en el baño y me ha dado la impresión de qué estaba bastante guarro...

Jajaja también hay reservados que están muy limpitos

Me poseyo la idea de qué qué podía perder ? Que sería una experiencia más

Sería una pena que hoy no la metieras en caliente

Sí pero

No seas tonto que te va a gustar y nadie se va a enterar de nada, vente conmigo y ya verás qué bien

Lo acompañe a unos reservados de los que ya se escuchaban gemidos masculinos y femeninos

Abrió una puerta y pasamos dentro había otra puerta y unos sillones, abrió la segunda puerta y HABÍA UNA ORGÍA BISEXUAL CON GENTE DE TODO TIPO GUAPOS FEOS FLACOS GORDOS, cosa que me animo un poco más por qué la idea de meterme en"un campo de nabos" no acababa de verla y allí había de todo

Yo estaba impresionado por todo lo que había allí. Andrés estaba sonriendo me miró y dijo:

Mira la pelirroja de la esquina, a que te gustan sus tetas? Es mi amiga Loli y es bi si quieres ahora después vamos con ella?

Bueno bueno ahora si quieres que la verdad que tiene muy buen pecho pero no te vas a mosquear si voy con una tía?

No por qué me iba a mosquear?? Eso sí quiero que tengas un rato para mí culo okay??

Pues eso digo yo que no hay compromiso con nadie que parece que aquí la gente viene a pasarlo bien y ya está, verdad?

Jajaja pues claro que sí anda pasa bien dentro relájate y disfruta de las vistas

Le hizo un gesto a Loli que había estado hablando con una pareja pero que ya estaba sola y se acercó a su lado se dieron dos besos nos presento y le dijo que yo era hetero y le explico un poco cómo había llegado allí, se rió y me dijo:

Bienvenido ya verás lo bien que lo puedes pasar aquí tranquilo mientras me cogía una mano y la pasaba despacio por su pubis por encima de la falda
Y con eso y con eso
Vaya muchas gracias por la bienvenida que ya veo que aquí no voy a pasar frío jejeje

No no no aquí frío nunca

Y si nos vamos a aquel sofá y seguimos hablando o lo que quedamos??

Nos fuimos a un sofá que había retirado de la pared Loli me cogió la misma mano que antes y la paseo por sus senos turgentes y pezones enhiestos que se intuían bajo una camisa lencera, de forma que mi cosita empezó a despertar

Andrés se activo poniéndose de rodillas y desabrochando mi cremallera mi pantalón para buscar en mi pantalón pero aún no estaba despierto mi aparato solo una pizca morcillón y se puso a lamer la zona a la vez que me la meneaba un poco

Loli también se arrodillo y se quito la camisa dejando sus pechos al aire y con esto y la lengua de Andrés mi cosita tomo cuerpo y ya te podía decir que había una buena herramienta taladradora

Loli se puso a hacerme una paja cubana mientras Andrés me comió los huevos y yo me fui poniendo a 100 con esa situación en la que me encontraba sin buscarla y cuando ya la tenía dura Andrés se levantó se bajó el pantalón y puso el culo en pompa y decía niña déjala ya qué "este cohete para mi culete", cogió un condón me lo coloco y se apoyo en una mesa esperando qué se la metiera

Loli me la cogió le dio un pequeño mordisco y la puso en la entrada del ojete de Andrés, di un pequeño empujón por qué no quería meterla de golpe por qué no sabía cómo podía reaccionar Andrés ni como iba a reaccionar yo

A pesar de que había bastante gente allí yo solo podía mirar a Loli a sus tetas para seguir manteniendo mi erección, era una locura ver cómo se las tocaba se las levantaba para poder devorar sus pezones a base de lametones y pequeños bocaditos, se acercó a mi cabeza me dio un beso y me dijo al oído qué no me agotara por qué luego después ella también quería disfrutar de mí aparato

Seguí un poco más y me corrí, nos desenganchamos y vi qué el también él también se había corrido y se dio la vuelta sonriendo preguntándome qué tal lo había pasado, a lo que conteste qué bien qué sorprendente

Me quite el condón me la limpié y Loli me la cogió y se puso a masajearla suave y darle besitos desde la base hasta la punta y jugando con mi prepucio hasta qué empezó a crecer de nuevo, me tumbo en el sofá y cento encima mía cogiéndomela y metiéndola un poco en su coño seguido de un te vas a enterar chaval

Se puso a cabalgarme cómo muy pocas veces me lo habían hecho al tiempo qué sus pechos marcaban 1 baile de bamboleo arriba y abajo a un lado y al otro qué me volvía loco pero intenté retrasar lo máximo que pude mi corrida pensando en momentos tristes de mi vida o en chistes tontos con tal de distraer mi cabeza

Pero como es normal al final me corrí ella se rió y me dijo que había estado muy bien y qué si quería podíamos quedar otro día

Ahora ya conocía mejor la zona y tenía amigos nuevos y una muy buena follamiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...