Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2021

solo una vez ( 2 )

Sábado por la mañana y suena mi móvil con un aviso recordatorio de un cumpleaños, lo cojo y veo qué era de el gilipollas, Mateo el gilipollas qué era el mote que había adquirido Mateo, podría haber eliminado la alerta o el contacto de Mateo pero por dejadez no lo hice, así que simplemente apagué el aviso y dejé el móvil. Hacía ya 4 meses de qué dejase a mi hermana por teléfono por otro tío...

A mediodía me encontré con Carmen que venía a comer con cara alegre del trabajo. Nuestra relación había cambiado, aunque no habíamos vuelto a tener contactos infimos ni nada de eso qué paso una vez y ya no más bien claro lo había dicho Carmen en su momento, la verdad es que había más complicidad y compañerismo entre nosotros, vaya ya era raro el día que no pasaba un buen rato en su cuarto hablando de qué si tal chica tenía buena pinta para mí qué si ella cuando iba a buscar un tío majo aunque fuera feo...

Ese día yo pensaba que no se acordaría del cumpleaños del gilipollas, pero si se acordaba y me lo comentó a lo que yo le dije que ni idea de qué era su cumpleaños, me dijo qué lo iba a celebrar a celebrar que ya no estaba con el y qué si yo quería me invitaba a tomar algo por ahí. Yo me animé de verla reír y le dije qué si qué quería brindar por el gilipollas.

En esos 4 meses Carmen no había estado con ningún tío, solo se había enrollado con un chico en una fiesta pero al día siguiente decía qué ni harta de vino volvía a tener nada con ese tío, qué se había llevado 1 buen meneo pero qué era demasiado pulpo y baboso.

A eso de las seis me fui al baño para ir preparándome estuve un buen rato en el baño duchándome afeitándome... Y por qué no decirlo me hice una buena paja recordando el encuentro con Carmen, qué recuerdos!!. Salí del baño supongo qué con cara de tonto o de muy tonto de lo agusto que me había quedado y me cruce con Carmen qué llevaba una de esas camisetas modernas qué llegan casi a la mitad del muslo parecía sin sujetador bueno no es que pareciera es que se le marcaban los pezones, un pantalón de chándal y unas zapatillas de estar en casa.

Me dijo que había tardado mucho que vaya horas... Yo le dije qué no teníamos prisa para nada qué los bares no se iban a ir. Me dijo qué si quería me pasase al baño con ella y así íbamos pensando dónde íbamos a ir. Me sorprendí mucho pero dije que era buena idea, pasamos ella paso a la ducha quedándome yo en una posición en la que no veía nada, pero solo de imaginar cómo se lavaba cómo escurria el agua por su cuerpo por sus pechos por sus pezones, cómo se lavaba el coño despacito metiendo sus dedos... Me estaba calentando hasta qué me pidió qué le acercara la toalla y se la diera por encima de la ducha. En un momento se había secado el pelo y se había enrollado la toalla alrededor del cuerpo y salía de la ducha.

En 10 minutos estaba lista con unas zapatillas unos vaqueros ajustados una camisa blanca y una chaqueta negra ceñida qué resaltaba la figura. Le dije qué qué guapa y qué cuántos corazones iba a romper hoy. Cómo era típico me dijo qué tonto eres y me dio las gracias.

Habíamos elegido ir a un disco bar a 100 metros de casa. Estaba con muy poca gente por qué aún era temprano y nos pedimos 1 mojito ella y yo una cerveza, brindamos por el gilipollas nos reímos un montón y nos pedimos otra consumición y otra y otra y luego la penúltima...
Ya empezaba a estar lleno el local y la música había pasado de pop inglés a rock indie intercalado algo de pachangueo y a eso de la 1:00 de la noche decidimos volver a casa.

Llegamos a casa y no había nadie, me metí en mi cuarto para cambiarme de ropa y Carmen me dijo que si podía ayudarla porque si le había roto no sé qué del pantalón, yo estaba con el pantalón de pijama a medio poner y sin nada arriba pero fui lo más rápido que pude y cuando llegue a su cuarto ella me dijo que ya había podido quitarselo y estaba con la camisa del pijama y sus braguitas. Cómo es normal sus pechos pezones incluido ya que parecían excitados, se resaltaban claramente.

Me preguntó que si me importaba que durmieramos juntos? Qué así podíamos celebrar de verdad el cumpleaños del gilipollas. Me quedé a cuadros y después de un pensamiento rapidísimo le dije que bueno.

Se dio cuenta de que haberla visto así con las tetas marcadas la Caixa del pijama y los pezones un poco de punta... Estaba despertando mi pajarito y me dedico una sonrisa mirando hacia mí pito que aún estaba guardado fue a sacarlo el tiempo que yo le quitaba la camisa del pijama y : en cuanto sea iba quitando no pude resistirme a comérselas y amasar su pecho mientras jugaba con mi pene en una especie de tira y afloja. Nos tumbamos en su cama y me faltaban manos y boca para poder atender su cuerpo: boca cuello tetas tripa coño... 

Paramos un rato y Carmen fue a buscar sus esposas y la mordaza pero yo le dije que hoy mandaba yo y que no iba a hacer falta nada de eso, me miró se río y me preguntó que si eso era una amenaza, le dije que no que también hoy lo íbamos a pasar muy bien. Hice que se pusiera a cuatro patas le comi coño y el culo y empecé a metérsela cada vez un poco más profunda estando yo de rodillas en la cama y agarrandola de las caderas y moviendola delante y detrás delante y detrás...

Al poco tiempo me dijo que tuviera cuidado porque se nos había olvidado el condón, le dije que tranquila que antes de terminar la sacaba pero cuando noté que me quedaba poco con un dedo me puse a abrir un poco su ojete y antes de que pudiera decir nada la saqué de su coño se la empecé a meter por el culo muy despacio y sin dejar de acariciar su vulva con una mano mientras con la otra la sujetaba por el cuello

Me dijo que era un cabronazo riendo y descargue dentro de su culo que era de los más ajustados que había: "visitado"' . Dijo que había pensado en comermela pero qué después de haber estado en un culo pasaba. Yo dije que el buen sexo es guarro que no fuera tan escrúpulosa qué le pasábamos una toallita o lacado rápido y ya estaba. No sé ni cómo pero a los 2 minutos la tenía en estos manos y dándome pequeños moriscos desde la base del pene hasta la punta sin dejar de jugar con mis pelotas, se reía y de pronto se la metió en la boca y dibujaba círculos sobre mi capullo la movía contra su moflete y me mataba cuando al hacer el movimiento de mete y saca apretaba los dientes hasta llegar a mi capullo.

Cuando estaba a punto la saqué de su boca ella la cogió hizo que me corrida en sus tetas y que yo te las limpiara con mi boca y me lengua.

Cómo ella la otra vez habías dicho que solo iba a pasar una vez, le dije que si está era esa única vez que iba a pasar esto? Se río diciendo que tonto eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...