Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2023

Fisioterapia

 soy Lucía tengo 22 años y me apetecía dejar escrito lo siguiente por qué ha sido muy importante para mí, soy rubia tengo ojos azules la verdad qué bastante menos pecho del que me gustaría, vaya casi nulo pero eso me da igual porque me preocupa mucho más la esclerosis múltiple qué parezco. Hace una semana decidí apuntarme a una asociación de personas con esta enfermedad para recibir ayuda intercambiar opiniones con personas qué comparten tu condición, aunque la verdad es qué está asociación englobaba otra serie de patologías o enfermedades ya que solo de esclerosis múltiple estábamos tres y no se costeaba una asociación para tan poca gente, de esta forma éramos un total de 45 personas, El primer día yo estaba sorprendida, escondida cómo temiendo no sé qué, a ver soy bastante tímida y estaba fuera de mi zona de confort. De repente escuché una voz,: oye chica acércate y cuéntanos por qué estás aquí¿ Me armé de valor y dije: hola me llamo Lucía y parece que soy del club de los escleróticos El qué había hablado era el fisioterapeuta, un chico moreno de unos 25 o 26 años ojos marrones y una sonrisa dibujada en la cara que resultaba muy agradable Pues creo que para mí serás la Cameron Díaz del grupo por qué con esa cara tan bonita¡?!! Bueno no que ya quisiera Cameron Díaz ser así de guapa Yo me puse colorada y a la vez me reía Pasado lo anterior me dijo ya ves que aquí no nos comemos a nadie y que además de las distintas terapias qué sé aplican, la qué más valoramos es qué la gente este feliz, vale? Sí sí muchas gracias, pero la fisioterapia para la esclerosis cuando es? Jaja mirad todos con qué ganas viene Lucía aprended de ella Me volví a poner colorada y dije: es que creo que cuanto antes empiece a tratarme será mejor, no? Claro que sí pero hasta el próximo miércoles no me toca escleróticos como tú dices jejeje Y a qué hora tengo que venir? Wow que no parece broma, por la tarde empezamos a las 4:30 Jajaja nota mental: próximo miércoles a las 4:15 en la puerta Si por un casual no estuviese aquí todavía puede qué esté tomando café en el bar que hay aquí al lado Muchas gracias, pero si llego y no estás no pasa ni media tranquilo, Tengo una idea quedamos el miércoles a las 4:15 y nos tomamos un café los dos y además así nos vamos conociendo qué me gusta conocer bien a mis “pacientes” antes de usar mis manos en ellos, vale? Me parece genial muy profesional, me gusta mucho el buen rollo qué tenéis aquí. Pues nada nos vemos la semana que viene. La semana siguiente llegué a las 4 y me fui al bar que había al lado por qué me apetecía empezar pronto y me picaba la curiosidad por seguir conociendo la asociación y el centro de rehabilitación A los 15 minutos llego Jesús el fisio, yo estaba casi acabando mi café y al verme dijo vaya qué sorpresa dudaba que fueras a venir Oye que yo lo que digo lo algo Vale vale perdona es que no ibas a ser la primera qué dice qué va a venir y luego si te he visto no me acuerdo, veo que ya casi no te queda café y yo en 5 minutos me lo tomo y nos vamos al centro okay? Sí sí ningún problema tenemos tiempo Estuvimos hablando de qué cómo me iba a tratar intentar reducir me la espasticidad de mis piernas me dijo qué sé llamaba Lorenzo y yo le dije qué si yo era Cameron Díaz el iba a ser Antonio banderas río nos reímos y echamos a andar al centro Aún no había llegado nadie y fuimos directos al cuarto de los masajes yo llevaba puesto un chándal me dijo que me quitaste la chaqueta le pregunté que sí también el pantalón Jajaja no mujer no te desnudes todavía que apenas nos conocemos Jejeje es que soy virgen es la primera vez que voy al fisio Quítate solo la chaqueta del chándal y las zapatillas y túmbate boca abajo en esta camilla y si puedes y te acuerdas la semana qué viene tráete un pantalón corto A sus órdenes es que no tenía ni idea de lo qué iba a ir esto discúlpame No te preocupes que hoy solo voy a estudiar tú cuerpo y ver qué vamos a hacer los próximos días ver un poco tus límites sobre los que trabajar Tú verás tú eres el experto Bueno mira no te tumbes y vas a andar evitando los obstáculos qué hay puestos aquí para ver cómo caminas…. Jo o sea qué me quedo sin masaje y sin qué me metan mano Jajaja seguro qué de lo último qué has dicho no te falta Cameron Y tranquila qué a esos músculos entumecidos si les vamos a dar 1 meneo Muchas gracias y perdona si hablo de más No te preocupes que el cliente siempre tiene la razón No lo dudes jejeje pero tú eres el experto así es que tú mandas Vale pues túmbate boca abajo que yo me pongo con tus piernas si te duele avísame y lo dejamos un poco y lo hago más suave (Así estuvo 20 minutos trabajando con mis piernas gemelos abductores isquiotibiales…la verdad qué para mí aunque no me dolía era una sensación extraña de presión relajación estiramientos una y otra vez y me gustaba me sentía cuidada protegida) Ahora súbete a la bici estática por qué estás andando muy suelta y te puedes tropezar La semana que viene qué toca de masaje y ejercicio? Cuando te vea te lo diré, Pero a tus piernas aún les queda mucho trabajo Ok tú mandas La semana siguiente volvi a star a las 4 en el café esperando, hablamos ya con algo más de confianza y me dijo: Oye no se mosqueara tú novio de qué vengas a tomar café conmigo no irás a tener problemas con tu novio por esto, verdad? Jajaja el principal problema va a ser qué no tengo novio Venga ya? Cómo no vas a tener? Que no Pues no lo entiendo qué una chica joven y de buen ver este sola Gracias por el piropo, pero ando solita desde qué corte con mi ex hace año y medio Era gay? Jajaja qué va, era machote, pero bueno un poco marica cobarde si era por qué cuando le hablé de lo mío, la esclerosis, le vino el mundo encima, ya todo eran problemas y cómo es normal se acabó todo Joder lo siento perdona qué te haya sacado el tema No pasa nada así me ayuda a olvidarlo liberarme de todo, bueno y ya que has sacado el tema tú sí que tendrás pareja seguro por qué eres guapete y bastante majo Jajaja ERROR, solito estoy Serás 1 picaflor No valgo para eso no me gusta Pues ahora la que no lo entiende soy yo jajaja Bueno creo qué ahora me toca sincerarme a mí, tuve pareja y aparentemente todo iba genial pero empezaron los celos decía qué no le gustaba mucho qué yo me ganara la vida tocando gente, yo le dije qué este era mi trabajo y qué yo” tocaba” cuerpos de forma profesional en ningún momento con carácter sexual…. Y a los 2 meses cortamos y hasta hoy han pasado 2 años 2 años a palo seco? Eso en un tío no pega A ver, algún tonteo Pero nada serio Ves un picaflor, Lo que tú digas Bueno vamos al lío qué hoy te voy a dar caña Y que toca hoy? Pues un poco las piernas qué aunque están menos agarrotadas que los primeros días, vamos a intentar eliminar todo lo posible la espasticidad, ok? Gracias muchas gracias Y después 1 masajes en la espalda para eliminar pensiones que te veo una contractura y así hasta vas a dormir mejor, pero para esto último voy a necesitar que te quites la camiseta por qué así lo lo voy a hacer mejor UPS Qué qué pasa? Nada qué no llevo sujetador Pues lo podemos dejar para la próxima semana No que no quiero que digas que soy problemática Pues mira cómo el masaje va a ser en la espalda yo me giro o me salgo fuera un poco y tú solo tienes que tumbarte boca abajo en la camilla y cuando estés tumbada me , entro y te hago el masaje Vale gracias pero qué no creo que vaya a pasar nada si me ves de refilón una teta, que no va a ser la primera que veas jajaja No, pero no lo veo correcto Pues qué aburrido jajaja Anda ve preparándote que yo me salgo un rato TODO LISTO Vamos allá, tienes varios nudos, parece tu espalda la de una persona mayor Me estás llamando vieja? No no hace falta ser viejo para tener la espalda así, sobre todo pasa por malas posturas Después de un rato masajeando me esos nudos, me dolía bastante pero me reprimi quejarme Acabo me dijo que me quedase descansando un rato y cuando me iba a levantar tapada con una toalla que me había dado para que me tapase, y accidentalmente o no? La toalla se me cayó y ahí estábamos cara a cara a no más de un metro y medio yo con mis trufitas al aire y el con los ojos como un búho., vaya situación Pero hija de mi vida tápate No te gustan? Le dije a la vez qué alargaba una mano a su espalda y lo atraía hacia mí y mordia sus labios Respondio separándose un poco mirándome los ojos y las tetas disimuladamente y me dio un pico y paso su lengua por mis labios, le abrace y nos pusimos a besarnos mientras el no renunciaba a sobarme las tetas, y he de decir qué no sé si por qué era fisioterapeuta o por qué pero lo hacía muy muy bien, vaya que yo estaba apunto de llegar al orgasmo, me relajé un poco y puse mi mano en su paquete y parecía que algo estaba creciendo, no me apetecía correrme ya y lo que hice fue ponerme de rodillas justo delante de su herramienta y.., DIN DON DIN DON,,l COÑO,, SE ME HABÍA OLVIDADO QUÉ TENÍAN QUE VENIR CARMEN Y TOMÁS, tápate vístete rápido, Jajaja tranquilo qué ya estoy Madre mía qué marrón si nos llegan a pillar (Carmen y Tomás) hola buenas tardes Jesús bueno Jesús y Cameron, hemos llamado por qué sabéis qué no nos gusta entrar sin avisar por si estás en una sesión y la otra persona ha tenido qué quitarse la ropa para algún tipo de masaje de los que haces y puede resultar violento, acuérdate de cuando estabas conmigo y llego Jaime , qué escándalo!! Jajaja Tranquila Carmen y muchas gracias por llamar qué es un detalle Yo me voy qué creo que ya hemos acabado, menuda paliza me ha dado el Jesús jejeje, hasta luego El lunes siguiente, recibí un WhatsApp de Jesús: el miércoles no voy a poder tratarte, perdona. Un saludo Yo no sabía qué pensar: te pasaste mucho, no deberías haberte lanzado tan rápido y sin avisar… ve buscando otro fisio.,. Qué has hecho loca? Tranquila qué hay muchos fisios y esto quedará como una anécdota divertida relájate, anda que… Los días pasaban y no sabía que hacer, si pedirle perdón decirle qué había tomado alguna medicación y me había sentado mal había perdido el norte… …no tuve qué esperar demasiado por qué el viernes me mandó un WhatsApp diciéndome que la semana siguiente si yo quería teníamos sesión pero más tarde a las 8, a última hora por qué como yo había sido la última en llegar a la asociación los demás tenían preferencia y además había varias personas mayores qué no andan bien por la noche Menudo peso de encima me quito, me hice esperar un poco, para que no pareciera que estaba esperando su mensaje y al mismo tiempo pude pensar qué le iba a decir,: me vas a partir la tarde, pero tú mandas y lo primero es lo primero intentaré adaptarme, el miércoles a las 8 nos vemos. Ok Cameron muchas gracias Me quedé pensando el miércoles me disculpo y que todo quedé en un recuerdo tonto Por fin miércoles, 7:45 de la tarde y estoy en la puerta, llamo al timbre,..: adelante pasa qué a ver cómo estás hoy por qué tenemos una semana de retraso Yo no me noto muy mal pero.,.. Échate en la Camilla que te echo un ojo, pero no me vayas a hacer lo del otro día, que uno no es de piedra y este no es lugar jajaja Vaya lo siento perdona no sé que me paso pero bueno es saber qué no te gusta eso No es Lugar, eso de gusta a todo el mundo pero hay que mantener las formas, imagínate qué nos pillan Carmen y Tomás en activo Jajaja pues parece divertido y seguro que ellos no lo olvidarán nunca Bueno vamos a ver esas piernas cómo están y ya hablaremos Parece qué no están peor y los nudos que tenías en la espalda también parece que están mejor Pues podíamos celebrarlo ahora que estamos solos Estás loca qué cosas se te ocurren Mira hace mucho que no estoy con un tío, por de dejadez desgana,.. y perdona si soy muy directa demasiado directa, pero el otro día cómo te lo digo? No suele pasarme eso pero se me abrió como un mejillón al vapor Hala tú con Indirectas sutiles Las cosas claras, estamos solos nadie va a venir y…no me digas que tú no te quedaste con ganas de más aquel día, por qué aunque no pude verlo pero me pareció qué algo empezaba a crecer en tu zona noble, o no? (Se puso muy rojo), Si crees que lo sabes por qué preguntas? Puse mi mano izquierda sobre su paquete y dije: cómo estás hoy? Jajaja Así sin sacarte una teta ni nada? No hoy eso será de lo último que haga, prefiero empezar con lo que no pude ver el otro día Sequra?? Si estoy dispuesta a qué me sorprendas, me puse de rodillas le baje el pantalón del chándal y empecé a jugar a qué le bajaba el calzoncillo, arriba abajo arriba abajo arriba y se lo bajé de un tirón y bueno no estaba mal, un tamaño estandar y sin circuncidar, la cogí con las dos manos y jugaba a sacar y esconder su capullo por qué quería que se pusiera dura y a base de ese juego de besos de lengüetazos y una paja lo fui consiguiendo y ya tenía enfrente de mi cara una polla firme, empecé a chupársela y el acompañaba el movimiento de mi cabeza con su mano marcando el paso Te gusta cómo lo hago? Sabes que sí A ver cuánto aguantas? Estuvimos media hora así y el no sé corrió y empezó a buscar en mis bajos, que estaban chorreando, con una mano. Parece qué tu mejillón al vapor tiene hambre Sí pero es pronto, quiero qué corras antes de qué mi mejillón entre a jugar Que traviesa. tú sabes mucho Prueba a hacerme una cubana. me faltan tetas queva, hoy tienes dos. Pero pequeñas. Eso son tonterías así pones más empeño Qué tonto, no te rías de mí. Que no, ya verás qué bien le hice una cubana, mientras él me hacía un dedo. Por supuesto.yo Acabé antes. porque llevaba mucho tiempo sin Hacerlo, Pero bueno.Cuándo me dijo que le quedaba poco le pedí.Qué acabara en Mi pecho. estaba decidida A noh Con las ganas de. Sentirlo dentro de Mi. llevaba el kit básico. de toda chica, es decir toallitas.pañuelos de papel. Y condones… hoy lo quería usar todo. después de limpiarnos un poco. no podía. Soltar. Su.Pene ni dejar. De jugar Con su capullo y su prepucio. Me miró. Hola pícaro Y sín tardar mucho Hoy me recosto En la camilla. Y con mucho cuidado. Empezó. A pasar Su. capullo Sobre mi vulva Intentando. Qué se lubricara y abrir el tema Yo estaba muy caliente y fue cuestión. De segundos. Que me. Abriera. Esta vez lo hicimos. Yo tumbada. Con las piernas separadas. Y el de. Rodillas. Y Erguido. Decía.Qué quería así Para. No dejar de. Ver. Mis. Ojos azules. Y el movimiento. De mis tetitas. Como dije antes. Yo llevaba mucho sin follar y me corrí Dos veces antes de que él acabara. Hoy hemos repetido varias veces más. Pero. Ya en superviso o en mi casa. Más tranquilitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...