Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2023

infiel?

Me historia no sé si es una infidelidad o no porque tan solo tenía 10 días tonteando con la que fue mi novia y después me mujer
La cosa es que un día de fiesta de crucé con una chica que durante varios años me había tenido loco por su forma de caminar y de moverse
Y acerque a la zona en la que la había visto y allí estaba con un grupo de amigos bailando nos miramos brevemente me dedico una sonrisa que me animo acercarme más a ella para hablar un poco y me dice que solo llevaba una camiseta y nada debajo porque el y marca van los pezones

Animado por la fiesta y está bebida te dije que tuviese cuidado porque me podía dejar tuerto con eso titanes me dijo que qué tonto le dije que sí me estaba dejando muy tonto deportivo a reír me lío un abrazo fuerte y me dijo que si me había dolido la cornada de sus pitones me separé unos centímetros la miré a los ojos y le dije que sí y sin pensarlo le di un beso en los labios muy corto ella me agarró del cuello y me devolvió un buen beso mientras yo empecé a sujetaros tu culo con las dos manos aproximando bien nuestro cuerpos para que notara que algo crecía en mí
Como senos se estaba yendo de las manos pero ninguno queríamos parar ni que nos vieran demasiada gente nos fuimos al baño y ya ahí no tardé en quitarle la camiseta para ver eso pitones mientras ella me desabrochaba el pantalón y me hacía una paja yo no dejaba de besarla y admiraros sus pechos de pezones respingones masajeándolos y apretando y mordiendo su pechos le dije que me iba a venir que si quería mi leche en algún sitio en especial pero me dijo que no me separé un poco y termine en el váter
Luego hablamos como ella no había terminado y se veía que tenía ganas le desabroché el pantalón le acaricia el pubis y que su concha estaba empapado la ayude a sentarse en el lavabo y mientras la agarraba de los hombros empecé a meter mi pajarito entre sus labios vaginales hasta que terminó nos recolocamos la ropa nos dimos otro besazo y salimos del baño primero ella y unos minutos después dio para que no pareciera que habíamos estado juntos
Aunque como dije antes yo no lo considero infidelidad porque solo llevaba unos diez días con mi novia de algún beso toqueteos y poco más mi novia se enteró y aparte de cerrarme el grifo un tiempo sospecho que también me fue infiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...