Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2023

infidelidad

Me estoy acordando de una ocasión en la que fui infiel a mi esposa el pasado mes de diciembre cuando ella tuvo que ir a cuidar de su madre y me quedé solo por casualidades de la vida recibí un aviso del cumpleaños de una antigua por el Facebook y la felicité por el whatsapp sin dar más importancia
En media hora después o poco más me contestó dándome las gracias mantuvimos una conversación tonta a través del whatsapp y quedamos para tomar una copa

Pero una hora antes de la hora a la que habíamos quedado le dije que no iban a poder ir porque tenía que esperar al técnico de la lavadora y que si no le importaba podíamos tomar esa copa en mi casa

Me dijo que sin problema y en un cuarto de hora estaba llamando a mi puerta estaba muy guapa nos dijimos que cuánto tiempo tomamos varias copas y para sorpresa mía me dijo que que me parecía sí celebramos el encuentro de verdad
Le dije que estaba casado ella me dijo que hacía dos meses que lo había dejado con su novio y que estaba que se subía por las paredes que necesitaba sexo y me planto un beso mientras se quitaba la chaqueta y se acercaba más a mí se acercó a mí oído y dijo que esta noche me iba a partir que no había venido hasta mi casa solo para tomar una copa quitándose el suéter dejándome ver sus techos preciosos y cogiéndome una mano bajo su falda la llevó a su entrepierna para que notase que no tenía bragas

La verdad es que me asuste un poco porque estaba claro que había venido a dejarme seco sin una gota de leche
Me ayudó a quitarme el pantalón y la camisa me bajó el calzón yo no podía dejar de mirar sus pechos y le propuse que se tumbar a en la mesa y yo le piense la iba metiendo en la vagina viendo como le entraban los pechos con cada golpe de cadera ella termino pronto su primer horas pero yo no así es que ella me propuso ir a una cama y hacerme una paja con su pero si luego cabalgarme

Esa noche fue muy larga y la verdad es que no eche de menos a mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...