Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2023

infidelidad en centro comercial

Uh estaba Don cualquiera en un centro comercial estábamos mi novia su prima y yo por supuesto ellas mirando ropa y más ropa de muchas tallas y colores,
Era una locura hasta que la prima de mi novia sintió muchas ganas de ir al baño y mi novia se quedó revisando prendas y más prendas así que yo siendo caballeroso decidí acompañar a la prima

Siempre me había llamado la atención desde que la conocí por su manera de mirar la expresividad de sus ojos que sin necesidad de palabras hablaban claro y me dijo que me tenía ganas y un poco de envidia de su prima y vaya que sí tenía ganas 

Un tiempo después de la primera vez llegó a amenazarme con contárselo a su prima mi novia vamos sí no lo volvíamos a hacer, siendo práctico la verdad es que había estado bien eso de coger con la prima mientras mi novia andaba comprando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...