Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2023

reforma

Tuve que hacer unas reformas en una casa de campo de la mi jefe y cuando estaba allí trabajando de que no estaba solo porque allí estaban también su hijo con la novia y su hija con unas amigas

La cosa se lió y me tuve que coger a la niña porque se puso muy pesada además de que iban muy provocativa con solo un mini bikini cubriendo sus pechos y un pantaloncito muy corto la muy zorra se puso a jugar conmigo y cuando todo estaba tranquilo nos fuimos al baño y ya veis



EN ESO ME LLAMÓ MI NOVIA Y COMO LA ZORRA QUE ME ESTABA COGIENDO SE DIO CUENTA EMPEZÓ A LLAMARME CARIÑO Y A DECIR PAPI DAME MÁS DAME MÁS

MI NOVIA ESTUVO ENFADADA BASTANTE TIEMPO PERO HABÍA MERECIDO LA PENA ANDAR COGIENDO CON ESA CHICA

Por suerte mi novia había oído hablar de esa chica y sabía que le gustaba mucho llamar la atención haciendo el tonto por lo que dejo de dar credibilidad a lo que había escuchado por el móvil cuando me llamó y todo quedó en una anécdota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...