Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2023

enseñando a mi hijo

Me situación había sido perfecta durante 11 años me había casado con un hombre perfecto que no descuida el más mínimo detalle me tenía encantada era simpático agradable trabajador buena person
El hombre que toca mujer quiere para formar una familia era muy cumplido p todos los sentidos de la vaya amant excepcional además de que tenía una Buena pija y unos huevos gordos que me encantaba cómo nuestros juegos ocupada toda mi boca pero eso ya pasó no quiero pensar más en el

Tuvimos niño hace 13 años y todo iba fenomenal la familia perfecta hasta que empiece a sospechar de una compañera de trabajo que tenía mi marido siempre hablaba muy bien de ella tanto en sus competencias en el trabajo como que cualquier día decía qué no entendía cómo con lo guapa que era Eva seguía soltera qué qué buen tipazo tenía que vaya cuerpo ecétera ecétera ecétera

Un día ordenando sus papeles de trabajo se había dejado un teléfono móvil olvidado y no pude evitar saciar me curiosidad y lo revise tenía varios s m s vídeos caseros de desnuda masturbando su Concha y ya fue suficiente para mí para confirmar que mi marido me engaño

Había sido muy fuerte para mi descubrir aquello y tarde un tiempo en asimilarlo y un día en una conversación sin importancia lo deje caer oye hace mucho que estás con tu compañera coge bien verdad supongo que mejor que yo o es que ya te has aburrido de mi 
Me dijo que si es que estaba loca que el me quería a mí para toda la vida que teníamos un hijo y teníamos que cuidarlo juntos que me amaba que nos amada a los dos
Entonces por qué coge con Eva siempre que puede
Quién te ha ido con ese chisme yo no cojo con Eva solo lo hago cont
Discusión cada vez más a menudo por este tema hasta que un día le comenté sobre el día que se había dejado el teléfono móvil se puso muy rojo y alterado no sabía que decir o como reacciona y solo me decía que el de el vídeo no era el

Los dos días siguientes fueron una lucha continua le pedí el divorcio y le dije que no iba a ver más al niño pero como el tenis el dinero A conseguido la custodia y yo solo puedo estar con el algún fin de semana y en vacaciones o cuando a la puta de Eva le incómoda el niño

Supongo que como decía mi ex marido sí que estoy loca por enviar este vídeo a mi hijo para que no se olvide de mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...