Seguidores

martes, 14 de febrero de 2023

encuentro familiar

,  
Con motivo de la boda de un primo nos juntamos toda la familia entre los cuales había gente que no veía desde hacía seis o siete años y montamos una fiesta buena alegre divertida y nos pusimos al día de muchísimas cosas por ejemplo volví a ver a mi prima Rocío y a su hija Ana que la última vez que la había visto no tenía más de cuatro o cinco años era una enana y ahora ya tiene 13 años y es una pequeña mujercita

La niña ya tenía hasta smartphone y para intentar que desconectara un poco de tanta pantalla tanto teléfono me puse a hablar con ella preguntándole que qué tal el cole que sí tenía muchos amigos y amigas y que que era lo que le gustaba hacer que sí bailar gritar pintar

Me dijo que le le gustaban a agarrar pitos hasta que salía la lechita

Me quedé muy sorprendido de su respuesta pero no la tomé en serio pensé que eran ideas tontas de una niña pequeña

Ya después de la boda fui al baño a evacuar y me volví a cruzar con Ana la hija de rocío y me dijo que se la enseñar a dije qué no dijera tonterías y que fuera a bailar a la zonas de baile y pens qué había borrado esas ideas calenturientas de su cabeza por qué me pidió mi móvil y ya no volvió a hablar del tema

Dos días después recibí un WhatsApp de Ana en el que me decía que sí estaba bien y que que hacía
Le dije que no hacía nada en especial y que me alegraba mucho de que se hubiera acordado de mí
Me dijo que el otro día le habían parecido muy guapo y que se había tocado pensando en cómo sería mi colita
Le dije que dejará de hablar de eso que era muy joven demasiado joven
Pero solo déjame verla o tocar que no te cuesta nada
Anda no sigas más que no puede ser

Lo siguiente fue que me mandó un vídeo mostrando como se tocaba las tetitas, un vídeo que hizo despertar un poco mi pene pero estaba claro que eso no podía ser o al menos eso pensaba yo

Al día siguiente Rocío me avisó para que me quedase con su hija por qué ella tenía que arreglar algunos asuntos y no quería que su hija se quedara sola
No sabía que decirle a Rocío porque me parecía muy fuerte mostrarle el vídeo que su hija me había mandado unos días antes
Acabé accediendo pues Rocío dijo que no tardaría mucho que lo máximo una hora

Llegué a su casa y mi prima me dio las gracias y dos besos, Ana estaba en su cuarto y cuando su madre cerró la puerta dijo por fin solos jejeje
Tendrás que estudiar verdad?
No tengo otra cosa que hacer, porque no me la enseñas?
No he venido para eso olvídate
Venga anda que en dos días te vas vas y quiero tener un buen recuerdo tuyo
Aunque esto Colón sea un poquito, no va a pasar nada anímate porfa
Es que no te gustó el vídeo de mis tetitas? Eres gay gay? Porque si no no lo entiendo
Ana tienes unas tetitas preciosas pero es que no puede ser
Venga aunque solo sea un poquito déjame por favor
Qué pesada eres me la saco un poquito y ya

Es bastante grande me gusta mucho déjame tocarla

Me hizo una paja la chupo un poco y se bajó las bragas y pasó la punta de mi Berga por su concha y por suerte oímos como llegaba el coche de rocío y no fuimos más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...