Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2023

terapia sexual en exámenes

Época de exámenes y vuelvo a estar muy estresada porque pienso que me van a faltar días para estudiar todo el temario y como es habitual quedo con mis amigas y Lucy Mari y Juani para estudiar el próximo examen que tenemos en cinco días

Llegó a la la biblioteca y me pongo a esperar hasta que vayan viniendo para pasar todas juntas pero pasan 10 minutos y no llega nadie 15 minutos y sigo igual y a los 20 minutos empiezo a llamar por teléfono para enterarme de que pasa de por qué no ha venido ninguna

Empiezan a decirme que si una se sentía mal que sí a otra le dolía la cabeza y la última la tercera que no se había acordado vamos un cachondeo de las graciosas de mis amigas y compañeras. Yo ya que estaba allí y había ido con la idea de estudiar pase y me busque una buena mesa con mucha luz cerca de una ventana y alejada de las zonas de mucho tránsito para que no hubiese mucho ruido
Saque mis apuntes y mis libros y me puse a estudiar sola. Eso sí mis amigas me habían fallado pero yo iba a aprovechar el tiempo

Cuando llevaba alrededor de cuarenta y cinco minutos que habían resultado muy productivos Jul a buscar un libro que me habían recomendado y ya que me levantaba ir fuera un momento para estirar las piernas y que me diera un poco el aire además pensé que un café o comer algo me vendría bien
Busqué la máquina de café café el avión porque cagas volando que era la broma que teníamos entre las amigas
Me tomé mi café consulte algunos horarios de tutorías antes de los exámenes y regresé a la biblioteca al sitio donde me esperaban los libro
Para ni sorpresa de la mesa en la que había estado antes casi sola ahora estaba casi llen y y casi enfrente mía estaba Eric un compañero que era buena persona trabajador y estudioso pero que era muy muy muy tímido y callado
Le salude con un gesto de la cabeza y la mano y me senté para continuar con lo mío

Media hora después estaba con una parte del tema qué no había manera de meter en mi cabeza y me estaba poniendo de los nervios 
Pensé en preguntarle a Eric pero al mismo tiempo pensé que no éramos amigos solo compañeros y apenas habíamos hablado antes y me calle

Supongo qué Eric se había dado cuenta de que se me había atascado esta materia por qué no paraba de mover los mismos papeles una y otra vez y como en la biblioteca no se puede pasar y me pasó un trozo de papel en el que había escrito
Algún problema¿
Sí el tema tres no lo acabo de entender tú cómo lo llevas?
Creo que bien sí quieres lo repasamos juntos
Vale muchísimas gracia
Ya se podía tirar ese papel

Nos quedamos rato más cada uno en nuestro asiento hasta que la chica que había a mi lado recogió sus libros y se marchó yo le hice un gesto a Eric para que viniera a mi lado para estudiar juntos o más bien para que me echase una mano con el tema que se resistía a entrar en mi cabeza

Fue muy amable a la hora de explicarme cómo había que entrar en esa materia y le di un beso en la mejilla en actitud de agradecimiento pero no fue en la mejilla porque por un movimiento involuntario suyo giro un poco la cabeza y en realidad lo besé en la comisura de los labios, algo sin importancia pero se puso muy nervioso le pedí perdón por sí algún conocido suyo o de su novia nos había visto
Me dijo que no pasaba nada qué simplemente era algo que no esperaba y supongo que como cortesía dijo que tenía unos labios muy blanditos y dulces. Nos reímos un poco y salimos fuera un poco para despejarnos, me preguntó si mi novio se enfadaría por algo así como lo que nos había pasado, en ese tiempo la relación con mi novio por son mejor momento teníamos sexo esporádico muy buen sexo pero yo quería algo más que coger y nada más a mí modo de ver esa sexo va tío

Le dije que no se preocupara que mi novio ya era ex para mí y le pregunté que que podía pasar si su novia se enteraba, ahora no tengo novia tranquila tú también jajaja

Eric era un chico normal ni muy guapo ni feo ni alto ni bajo ni gordo ni flaco pero tenía algo que me excitaba antes de volver a entrar en la biblioteca fuimos al baño y con el morbo que da el que te puedan pillar pasamos a un reservado y



Salimos del baño acelerados recogimos los libros y nos marchamos de allí a su casa porque estaba solo y no habría interrupciones de nadie para coger como fieras durante horas me encantó como me lo hacía suave delicado pero a la vez su veneno no dejaba de entrar y salir de mi contra con fuerza hasta hacerme llegar al frenesí mientras chupaban las gotas de sudor que escurrían por mi piel y desgastaba con su lengua mis pezones de tanto lamer

En un rato había superado a mi ex en cuanto al placer que me había hecho sentir y pasó a ser mi mejor compañero de estudios porqué lo veía mucho más productivo en todos los sentidos que mis amigas




A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...