Seguidores

jueves, 27 de abril de 2023

Andrea

Cuento la historia con mi sobrina Andrea, tiene diecisiete años y siempre ha muy cariñosa con todos pero conmigo era un poco más reservada por qué gustaba al cerrarla rabiar cuando era pequeñita y prefería no acercarse mucho a mí. No sé por qué pero a mí me gustaba molestarle de broma cuando era pequeña. Después fue creciendo y haciéndose una mujercita cada día más guapa. Iba teniendo sus novietes, que no le hacían mucha gracia a sus padres pero que yo les recordaba que ellos también habían tenido la edad de sus hijas y habían hecho muchísimas gilipolleces y tonterías. A partir de ahí empecé a ganarme más la confianza de Andrea porque ya no me veía como el tío que siempre estaba molestando. Con el tiempo me convertí en una especie de confidente suyo hasta el punto de que con 15 años me pedía que la acompañara a comprar ropa para que le diera opinión masculina de que le quedaba mejor. Con dieciséis me dijo que me invitaba a un café y me dijo que estaba pensando en perder la virginidad por qué ella tenía ganas y su chico más Le dije que no tuviera prisa pero que si de verdad quería tuviera mucho cuidado y no tuviera miedo que lo disfrutara Paso el tiempo un año y medio casi, mi sobrina ya perdió la virginidad y dejo al chico solo como amigo o como ella dice amigo para una emergencia. En este año y medio ha tenido un par de amigos especiales para calmar sus fiebres uterinas, se lo pasa bien la niña, la relación sobrina tío cada día está más fuerte. La he visto crecer desde muy pequeña siempre muy alegre resolutiva de cualquier problema y juguetona y ahora que con 17 años ya tiene cuerpo de mujer aunque intento no mirar con ojos de hombre a veces me resulta imposible, veo es de culo que ha desarrollado veo esos pechos como manzanas no muy grandes pero sí muy apetecibles veo su boca de labios gorditos y levantados. .. veo su cara aún inocente pero pícara a la vez y creo que soy un cabrón por pensar así respecto a ella Pero ella lo intuye y le gusta que su tío favorito la vea así como a una mujer. Un día de los muchos que venían a mi casa para ver una película o contarme sus cosas, me dijo que tenía una sorpresa para mí y pasó como una flecha a mi casa corriendo esté sentó en el sofá y me dijo que teníamos que hablar, y que me iba a decir alguna de sus locuras o de qué le gustaba un chico y cosas de esas pero me dijo que quería coger conmigo por qué yo ya tenía más experiencia que los niñatos con los que había estado y que con la buena relación que teníamos estaba segura de que todo iba a ser genial. Le dije que como me decía eso que éramos familia y que no estaba bien etcétera etcétera etcétera etcétera etcétera Me dijo que eso ya lo había pensado ella y que pensaba que no tenía importancia porque éramos dos buenos amigos mujer y hombre que deciden coger libremente No sabía cómo escapar de la situación además de que como he dicho me atraía su cuerpo Acabé cediendo y di paso a mis instintos carnales adoraba besar su boca morder sus labios y lóbulos de las orejas ella no tardó en bajar sus manos para buscar mi verga pero yo la detuve un poco le quite la camisa y acaricie esos pechitos tan bien puestos de pezones hacia arriba que saboree un buen rato provocando un pequeño orgasmo en ella Me dijo que le tocaba ahora sí y en tres segundos ya me la estaba jalando de manera enérgica con cara sonriente hasta que me dijo que tenía hambre y se la metió en la boca donde terminó su trabajo haciendo que me viniera . Ella quería rematar y yo también, me senté en el sofá y se subió encima de mí, seguimos besándonos y tocando nuestros cuerpos, sé me volvió a parar me puso un condón y levantándose un poco se la metió poco a poco y me empezó a follar como una profesional me tenía loco con sus pechos botando como pelotas s in control. En diez minutos nos vinimos los dos y era fascinante la cara de felicidad que tenía cuando acabamos tumbada a mi lado Me amenazó con contarlo a sus padres si no lo repetíamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...