Seguidores

jueves, 27 de abril de 2023

sirena 3

Hola soy Ariel, sí no recuerdo mal me llamo como la Sirenita y bueno no solo comparto nombre con ella, por casualidades y caprichos de la vida soy una chica con cola, vaya que nací con cuerpo de chico y por eso digo que tengo cola.

Desde pequeña me he sentido atraída por las chicas y ha sido un lío porque yo también me sentía chica y no entendía por qué tenía pene.
Aunque la gente puede llegar a ser muy estúpida en torno a estos temas, mi familia amigos y amigas siempre me han apoyado y no he tenido problemas.

He ido paso a paso con el tema de las hormonas y aunque al principio me molestaba el pene y las pelotas, hace poco más de un año que estoy conociendo a Berta amiga de la que yo al principio pensaba que se había acercado a mí por pura curiosidad, pero qué empezó a gustarme y yo a ella.
En lo que se refiere a mi pene ella decía que le hacía gracia que era divertido de ver y jugar con él, ahí empezó a cambiar mi idea de quitármelo y pensar que si lo cortaba era definitivo.

Pensé que a mi me gustaba jugar con él y que para penetrarme ya tenía culo y boca, así que lo pospuse.

A Berta le gusta mucho jugar con mi pene y a mí que juegue con él porque me hace llegar al orgasmo, no se que me gusta más si contemplarla desnuda y comerle todo o por qué me la menee oh que me la coma o follar con ella como un tío pero siendo muchísimo más sensible y delicada

Y mientras sigamos así no me la corto, jijijiji 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...