Seguidores

lunes, 24 de abril de 2023

Jessica

Hola soy Carlos tengo 41 años y una hija con 18, a veces vienen a casa algunas amigas suyas entre otras Jessica que tiene 20 años 20 muy buenos años. Le gusta vestir provocativa le encanta que los chicos se pongan cachondos aunque luego no aman nada con ellos, se siente poderosa la muy puta. Uno de los días que vino llevaba mini camiseta y un pantalón de deporte corto y tan ajustado que se marcaba su cuca. Mi hija se había roto un pie en una caída y claro yo agradecería mucho que vinieran a verla, así que cuando sus amigas se marcharon les di las gracias por una y cuando llegué a Jessica me hizo un gesto provocativo y me dijo que había sido un placer y que estaría encantada de venir cuando yo quisiera No le di más importancia a aquel comentario aunque sí que me había puesto un poco gordo el pene Otro día volvieron a venir sus amigas pero no Jessica que llamó para disculparse y dijo que otro día vendría A los tres días Jessica vino sola y después de comprobar que mi hija estaba mejor me preguntó que qué tal estaba yo, le dije que bien y me dijo que si es que no la entendía Me extrañe un poco hasta que saco uno de sus pechos y me dijo que si era tonto Le dije qué me iba a buscar problemas con mi esposa, pero estaba encendido y me lancé sobre sus pechos ella me la saco y la meneo un poco hasta que estuvo dura usted hizo a un lado el tanga y a follar , eso sí no me la chupo porque decía que eso era de putas Hemos vuelto a quedar muchas veces sin que nadie lo sepa por qué eso le da más morbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...