Seguidores

domingo, 23 de abril de 2023

loca

Estoy un poco mal de la cabeza, hago cantidad de cosas sin sentido a diario, me gusta que la gente me mire con cara rara por la calle y que murmuren cuando pasó cerca suya, me excita solo pensar que estarán pensando de mí o que van a decir de esa chica loca que me cruce ayer por la calle.
Por suerte mis amigos y mi familia lo sabe y saben que puede que haga locuras pero que no voy a matar a nadie ni nada parecido, en el fondo ellos también se ríen.

Una locura o que coño no fue una locura sino una apetencia sexual que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo, follar con cinco o seis chicos a la vez. Seleccione a cuatro amigos míos y dos primos de mi mejor amiga. Los elegí por lo bien que me caían porque no iba a follar con alguien que me irritase y también como es normal por lo buenos que estaban.

Les dije que la primera condición para hacerlo era que no podían contar nada a nadie si querían que repitiéramos algún día, todos estaban de acuerdo, normal porque estaban como locos por metermela.

Elegimos hacerlo un jueves por la tarde en la casa de uno de los elegidos que estaba solo, preparamos unas bebidas y un poco de música para desinhibirnos, hablamos un poco de lo que íbamos a hacer de qué orden íbamos a seguir, pero al final preferimos dejar esto de seguir un orden y que fuera natural respetándome y no haciéndolo a lo bestia.

Yo estaba emocionada de tener seis penes para mi sola,pufff. Empecé palpando por encima de sus pantalones y la que noté más grande o más erecta, la empecé ah acariciar suave notando como crecía más y lo deje así y me cambié a otra para tener varias dispuestas porque quería notar varias dentro de mí al mismo tiempo.

Él menos de cinco minutos tenía tres penes apuntándome y me encantaba. Me arrodillé y me puse a chuparlas, solo me cabían dos en la boca e iba alternando saboreando sus capullos y disfrutando de ver sus caras cuando se la comia. Me gustaba la idea de que me llenaran la boca de leche por lo que les dije que me llenarán la boca con sus corridas. Terminaron los tres me tragué y su leche y cuando me levanté un poco, los otros tres ya tenían más que dura la polla pero a mí no me apetecía chupar más y creí que ya podíamos empezar a follar, me baje un poco el pantalón y los invite a mi paraíso, preferí que el primero en metermela fuera el que la tenía más pequeña por qué ya tendría tiempo de pollas grandes.
Me lo hizo muy bien porque solo teníamos 16 años y no habíamos tenido tiempo de practicar mucho antes éramos unos críos aún. No sé si por ser el primero pero me volvía loco como me la metió suave pero enérgico con fuerza y ritmo y lo mejor que al final me la sacó para correrse fuera.

Me los fui follándo a todos, cuando estaba más familiarizada también las chupaba mientras me la metían y llegó el momento en que querían follarme el culo y como estaba como locos por joderme el culo, les dije que sería el primero, porque la tenía más pequeña.

Me comió la boca los pechos me beso la tripa llegó a mi coño, lo saboreó bien latiendo ni vulva mordiendo suave mis labios y succionando mi clítoris provocándome un muy bueno orgasmo. Se puso a chupar mi culo mientras no dejaba de meter y saltar tres dedos de mi vagina. De repente medio uno de estos dedos por mi culo y empezo un movimiento de mete y saca.
Cambio el dedo índice por el dedo pulgar y siguió metiendo y sacando, para mí era una sensación rara pero placentera.

Sin ser consciente apoyó su capullo en la entrada de mi ano, apretó un poco y despacio empezó a meter su polla por mi ojete, igual que cuando me había follado antes marco muy bien el ritmo y me gustó bastante la estación de cómo su pene se abría hueco por mi culo y cómo notaba la sensación de vacío o cuando me la sacaba!

Me encantó la tarde que pasamos y aunque no la repetimos más, sí que quede con algunos por separado para follar otros días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...