Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2023

sirena 2

Desde qué acabé en la cama con Pepi, la sirena de la que yo no tenía ni idea de qué había tenido problemas con un cromosoma, porque ella era chica independientemente de lo que tuviera entre las piernas, había pensado bastante en el tema y no tengo problema en reconocer que me ponía cachondo recordar cómo su culo envolvía mi pene a la vez que su pene golpeteaba la parte baja de mi abdomen mientras me cabalgaba. Tanto es así que alguna vez quedé para tomar café o cervezas con ella.

En su ambiente conocí a más chicas como ella, algunas realmente bellas y los recuerdos de coger uno de esos culos me inquietaban en el sentido de que quería repetir la experiencia. Hable con Pepi que al decírselo me miró muy seria y dijo :

QUE ASCO DE HETEROS YA ME QUIERES PONER LOS CUERNOS!!!
Me bloqueé y no sé qué cara había puesto, por qué ella tardó dos segundos en empezar a reír con toda la cara
, Ella ella
Me dijo que en el fondo todos somos un poco bisexuales y me dio el móvil de varias de sus amigas

Me las apañe para volver a quedar con Pepi y entablar conversaciones con sus amigas que se mostraron muy amables, supongo que Pepi ya les habían contado algo.

Al final luna era quién estaba más dispuesta, yo no quería que se pudiera sentir como una mercancía así que después de hablar de lo que podía pasar o iba a pasar, se separó un poco de mí y me preguntó:
-¿Es que hasta ahora cuando has follado veías a las chicas como objetos?
Mira yo no soy un objeto y no pienso que tú lo pienses, ahora vamos a follar y pasarlo muy bien y ya está no le des vueltas a la cabeza ok?

Me quedé helado y le dije que me alegraban de que lo viera así y que si no salía bien no pasaba nada.

Sé río y me mordió el lóbulo de la oreja. La bese en la boca acariciando sus piernas ella se bajó el pantalón liberando su pene y luego no se quitó su camiseta dejando al aire sus pechos. Mis manos subieron a sus pechos que ya tenían los pezones un poco duros para que mi boca los chupara.

Poco después me quite el pantalón y la camisa para que los dos estuviéramos igual de desnudos. Este apoyo en una mesa dejando bien a la vista su ojete y después de haberme meneado un poco el pene para que se pusieran duro, le pregunté si podía meterlo en su culo ya y como no decía nada empecé a meterla solo la punta y muy despacio hasta que ella se incorporó un poco y empezó a mover su culo cada vez más rápido y entendí que tenía que acelerar mis movimientos, su culo era estrecho por lo que no tarde mucho en correrme y al sacarla me dijo que no la limpiará porque lo haría ella, mientras me la comía yo tuve la tentación de agarrar su pene y pajearlo un poco, cosa que ella agradeció.

Ella también se había corrido cuando se la estuve metiendo por el culo pero estábamos muy calientes y se volvió a repetir la escena de estar yo tumbado boca arriba ella encima mía con su pene morcillón qué golpeaba suave mi abdomen bajo cuando me cabalgaba, j
Fue muy placentero tanto ver sus pechos bailar mientras subía y bajaba, sentir su ano abrazar mi pene y notar los golpecitos de su pene en mi abdomen
luego me mando este video diciendo que me recordaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...