Seguidores

martes, 16 de mayo de 2023

Bailona

 Ayer cogí con mi prima de diecinueve años, mi esposa había ido a comprar y nos quedamos solos hablando sobre sus estudios y aficiones 

Me dijo que le encanta escuchar música y bailar como una loca y de los estudios eludió hablar ,le propuse que me dejase ver cómo bailaba y me encendió, pero no pasó nada aunque ella se dió cuenta de que me había excitado


Al día siguiente por whatsapp me dijo que me gustaría verla bailar otra vez, quedamos en dos horas y volvió para bailar esta vez más ligera de ropa con una camiseta y minifalda y vuelta a bailar, yo no podía dejar de mirar y me volvió a calentar y debió notarlo por qué sus pezones se erizaron y cuando descanso se sentó a mí lado y me dio un besito en la cara, la agarre por la cintura y bese sus labios suave y me aparte arrepentido, me miro a los ojos y dijo que lo podíamos pasar bien como primos, mientras se quitaba la camiseta y dejaba ver sus pechos no muy grandes pero sí muy elásticos y bailones jejeje no pude evitar agarrar y chupar sus pezones hasta que empezo a gemir y buscar mi verga... La tenía parada y se puso a jalar mientras yo me puse a investigar su Concha y darle una buena sesión de lengua y dedos hasta que se vino


Se puso encima de mi y me cabalgó mientras sus pechos chocaban con mi cara, me vine en su culo y ni mi esposa no sus padres saben nada de nuestros encuentros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...