Seguidores

lunes, 31 de julio de 2023

Manitas

 Qué tonta estoy o qué bien me hago la tonta. Avise a mi amigo Yeray porque se me había roto la bici y como él es un manitas pensé que me iba a solucionar el problema.


Mi bici quedó como nueva muy poco tiempo y yo en muestra de agradecimiento, de broma le dije que cuando le debía, se quedó pensando un poco y dijo: 

No estaría mal una mamadita


Y como él siempre está con las bromas no sabía que pensar, puede que hasta me apeteciera comérsela pero podíamos andar en arenas movedizas porque como he dicho a él le gustaban mucho las bromas y si yo me muestro dispuesta a chuparle la polla, puede parecer que soy una cerda o incluso que él no quiera y adiós a nuestra amistad


Lo invite a comer y beber algo y cuando yo creía que se iba a ir, dijo:


Y lo mío que ?

Estaba nerviosa y no sabía que hacer, pero como todo trabajo tiene su precio, me acerqué a él y lo besé en la boca mientras buscaba su polla que estaba flácida


Se tumbó boca arriba y yo me arrodillé para poder hacer bien mi trabajo, su cosa se animó al ver la situación y aunque todavía no la tenía dura, para lo que yo iba a hacer no era necesario


No lo pensé mucho y me la metí en la boca, no me importaba lo que pudiera pensar el ni lo que pudiera decir la gente.

Se la sujetaba con una mano y no dejaba de chupar de arriba a abajo esa verga y especialmente la punta, de vez en cuando lo miraba y por la expresión de sus ojos lo estaba pasando muy bien.


Perdí la noción del tiempo no sé si fueron cinco o veinte minutos los que estuve chupando ese aterciopelado garrote hasta que terminó en mi boca.

Me supo bien rico y a él también.


Para cualquier problema ya sabía a qu

ién tenía que llamar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...