Seguidores

jueves, 6 de julio de 2023

Puta casualidad

 Siempre he sido un poco alternativa en mi aspecto, unos dicen que rara otros que chula y otros que... me importa una mierda lo que la gente pueda decir, mi cuerpo es mío y hago lo que quiero 

Me gustaba Bob Marley me gustaba Carliños  Brown, aunque no se muy bien si he escrito bien su nombre. Me gustaba ese tipo de música y esa filosofía de vida.

En consecuencia yo también intenté dejar que mi pelo formara rastas y descubrí que era mucho más cómodo de lo que pensaba. 

No faltaba a ninguna fiesta en la que hubiera timbales bombos y guitarras. Pero claro no siempre la gente que conocía era de mi rollo.

Así conocí a un chico que tocaba la guitarra como un auténtico profesional y parecía que iba a ser muy buena gente, pero era un poco estirado y pijo. Descarte cualquier interés en conocerlo.

Fui a hablar con unos conocidos hasta que empezaron con el cachondeo de mi pelo y a darme pequeños tirones de él, estaban ya bebidos y ya se sabe que cuando se bebe los chicos hacen muchas tonterías sin gracia.

Me aparte un poco hacia unas rocas que había en la playa para ver el mar y maldije mi idea porque allí estaba también el chico de la guitarra y si me iba podía parecer que huía de él. Tocaba muy bien igual a ratos heavy metal que música pop. Ya que estaba allí le dije que tocaba muy bien y él me dio las gracias.

Le pregunté si conocía y si podía tocar alguna de Marley y dijo que cual quería. Pensé que era un farol como en el poker, pero después de escucharlo comprobé que lo conocía bien. Estuvimos hablando y acabamos diciendo los dos: no juzgues un libro por las pastas. Me dijo que era valiente por tener el pelo así y  que estabaMuy bien y muy cómodo así el pelo.

Le dije que si quería que fuéramos a beber algo pero me dijo que él no tomaba alcohol, que podíamos ir si yo quería algo. Me empezó a apetecer besar a ese chico que antes había visto como estirado.

Fuimos donde estaba la bebida el pillo una Coca-Cola y yo una cerveza volvimos al lugar donde habíamos estado antes y le pedí que me enseñará a tocar la guitarra. Me la dio y se puso detrás de mí para colocar y guiar mis manos sobre la guitarra, fui bastante torpe cuando me dejó sola para tocar y se rió diciendo que era muy mal profesor de guitarra.

Al segundo me apeteció hacer lo que antes había pasado por mi cabeza y le di un besito los labios, parecía que él no lo esperaba pero mirándome fijo me devolvió el beso y como si fuera una serie de venganzas a cada beso de uno el otro lo sé vengaba con un beso mayor. Miro mis pechos pidiendo permiso y yo me quité la parte de arriba del bikini como respuesta a su petición. En seguida se puso a recorrer mis pechos suave con sus manos empezando por la unparte más alejada de los pezones para ir poco a poco aproximándose a estos dos para jugar con ellos y esos dedos pulgares inquietos que tenía. Como es normal luego se puso a chupar y chupar. En otras condiciones hubiera comprobado que tal calzaba de polla pero quería ver si este tío sería capaz de hacer que me corriera solo comiéndome las tetas. Y posiblemente lo hubiera conseguido de no ser porque una amiga fue por allí para mear en el mar. Aunque no nos importaba que nos vieran, rápidamente cogí la guitarra y le pregunté al chico como se hacían los acordes...

Se rio nos reímos y continuamos hablando sobre la guitarra como si no hubiera pasado nada. La fiesta estaba acabando nos despedimos todos hasta la próxima vez. Tanto el como yo no podíamos irnos sin más y cambiamos nuestro teléfono para tener contacto. Esa noche nos llamamos y quedamos para cenar juntos algo pero lo que cenamos fue nuestro cuerpos como salvajes hambrientos mientras la guitarra nos acompañaba.

No éramos activos ni pasivos, los dos alternanábamos papeles siendo el objetivo principal que el otro se corriera más veces que el mismo.

Tenía una buena polla no demasiado grande pero si con muchas venas y con muy buen movimiento, además como me había demostrado cuando me comía las tetas también era muy bueno comiendo el coño metiendo sus dedos mi vagina mientras relamía mi vulva y jugaba con mi clítoris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...