Seguidores

jueves, 6 de julio de 2023

Prácticas


Hola como podéis ver soy una chica normal Sí sí normal a todas nos gusta el sexo, vale que a unas más que a otras pero a todas nos gusta.

Y bueno a mi desde pequeña me gusta jugar con la verga de mis hermanos o mis amigos sin que conllevará ningún matiz sexual solo eran juegos.

Ah pasado el tiempo y me sigue gustando jugar con los penes, ahora es mucho más divertido porque puedo hacer suplicar a los chicos para que juegue con sus cositas.

Me gusta mamar y que me llenen la boca de leche también me gusta que me la metan fuerte por mi culito para fingir que me duele porque así se ponen más calientes.

Hay días que encuentro algún chico que realmente sabe cómo darme placer por ejemplo haciéndome sexo oral y yo no necesito fingir orgasmos porque les lleno la boca y la cara con mis fluidos, esos días me entrego de verdad.

No es raro hacer mis encuentros con chicos que he conocido en las redes o que alguna amiga me ha comentado para coger. Este día éramos cuatro contándome a mí claro. Después de conocernos les pedí que se desnudaran y fijándome que dos de ellos ya la tenían un poco dura, sé las jalé hasta que se vinieron en mis pechos y jugamos un poquito, el otro de vernos también se puso cachondo y empezó a acariciar mi panocha que ya estaba muy mojada, como los otros ya se habían venido ahora me dediqué al tercero que seguía tocando mi vulva y casi me hizo venir. Me puse en cuatro para que me la metiera pero seguía jugando con las dos vergas de los otros ahora también chupandolas alternativamente. Yo estaba bastante caliente y el que me estaba cogiendo me hizo venirme.

Continuamos la tarde y todos me cogieron y a todos se la chupe. Lo bueno o malo de este día fue que teníamos móvil con batería y...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...