Seguidores

domingo, 9 de julio de 2023

Descubrimientos de una adolescente

: De cómo mi chica conoció el sexo cuando tenía 12 años.


El día de antes habían celebrado el cumpleaños de su hermana de 16 y ella había comido demasiado. A media noche se despertó para ir al baño a evacuar y al regresar a su cuarto escucho quejarse a su madre, pero era raro porque aunque se quejaba daba a entender que quería más. Mi chica dice que como estaba muy cansada volvió a su cuarto y volvió a dormir sin problema.


Pero todos sabemos que las chicas son muy curiosas y al día siguiente se preparó para volver a levantarse a medianoche. Había dejado la puerta de su cuarto abierta para no hacer ruido y se dirigió cerca del huerto de sus padres. Su madre volvía a quejarse y por una rendija pudo ver que su madre estaba desnuda encima de su padre y se movía rítmicamente arriba y abajo.


Mi chica con sus 12 años dice que pensó que su padre la estaba ayudando para calmar el dolor que su madre tenía por las noches


Mi chica no era capaz de dormir tranquila sabiendo que su madre sufría un dolor fuerte y una noche más repitió esa pequeña costumbre de levantarse para comprobar que todo iba bien. Esa vez su madre estaba tumbada de lado lado y su padre estaba detrás dándole empujones en el culo culo a una velocidad variable y su madre se quejaba con cada empujón


La iluminación no era buena pues era de noche pero sí pudo ver cómo su padre se acaba una verga gorda de mi madre y como ella lamia esta de la que salía salía líquido pastoso


Otro día mi chica vio como su padre besaba y chupaba los pechos de su madre que habían cambiado un poco pues tenía los pezones más grandes y duros


Mi chica no entendía nada y un día le comentó un poco a una compañera de clase que se rio y le dijo que había pillado a sus padres cogiendo y que estuviera tranquila porque eso no dolía dolía y no debía sufrir por su madre porque eso que hacían era rico y daba mucho gusto.


Aunque ya estaba todo claro, ella siguió levantándose ratito a medianoche para ver lo que hacían sus padres en diferentes posturas.


Cuando empecé a salir con mi chica yo pensaba que por qué me habían hecho algunas pajas y había tocado tetitas y culos de chica, ya lo sabía todo pero mi chica cuando teníamos 15 años empezó a explicarme cómo funcionaba eso. Fue a los dieciséis cuando nos atrevimos a probar lo que ella había aprendido tiempo atrás.


Pero eso es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...