Seguidores

miércoles, 12 de julio de 2023

crecidita

Después de haber estado muchos años fuera he vuelto a casa todo sigue igual, solo ha habido algunos cambios que son imposible parar, como el que la gente crezca, qué es lo que ha pasado hoy la prima de mis vecinos.

Antes era una niña muy poco sociable que no se relacionaba casi nada, ahora es la Alexia de la huerta, siempre riendo y comprometido todo el mundo ya sea niño pequeño o adultos, juegos picantes o insinuaciones.

Yo siempre me había llevado muy bien con ella había sido muy poco sociable pero siempre buena eso me gustaba mucho de ella. Una vez me había pillado en el baño haciéndome una paja y para que no dijera nada, le dije que sí quería podía mirar. Nunca digo nada pero yo le noté que se ponía caliente, acabé y se asustó poco a ver mi leche salir.

Han pasado años y aunque no muy menudo, se ha convertido en una tradición entre nosotros el hacernos pajas al otro. Después de mí última llegada, ella quería algo más y yo no veía bien follar con ella porque la conozco desde muy pequeña, después de mareas de la cabeza diciendo que quería algo más, dice podríamos tener sexo oral.
Me dijo que le gustaba mucho que le comieran el coño chupar penes...  Ya había comido muchos

Yo dudaba de que tuviera tanta experiencia como decía, pero la niña a crecido no me has como la chupa parece una profesional, siempre sonriendo y esperando su lechita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...