Seguidores

sábado, 15 de julio de 2023

Parada de autobús


: Hace unos años cuando estaba estudiando, me desplazaba en autobús y uno de los días esperando en la parada, para calmar el aburrimiento me puse a hablar con una chica qué como yo estaba esperando.


Me dijo que ella era de allí y que vivía con su madre. Yo le dije que era de fuera y que vivía con dos compañeros en un piso. Dijo que qué peligro teníamos los que vivíamos en pisos de estudiantes. Le dije que peligro cero y la invite a tomar café en el piso dos días después.


Yo casi ni me acordaba cuando llamaron a la puerta y allí estaba ella. Le dije que no pensaba que fuera a venir, ospreparéR dos cafés y nos tomamos los cafés hablando y ella inspeccionando mi cuarto que por suerte estaba bien limpio. Encontró un libro de Jorge Bucay cuentos para pensar y pareció sorprendida de que un chico joven leyera esas cosas, le dije que si quería se lo podía llevar 

Nos despedimos como amigos


Esa noche me mandó un mensaje diciendo que había empezado el libro y que le gustaba mucho. 

A mí poco me importaba perder un libro pues sabía que era fácil no volver a ver a esa chica de la parada de autobuses, pero pero me quedaba el consuelo de que si volvía le habría causado buena impresión . Ella me la había causado a mí, una chica de diecinueve años, de cara bonita y cuerpo aún por formar pero lo que tenía estaba muy bien


Ah los cinco días volvieron a llamar a la puerta y allí estaba ella, sonriendo y con el libro en las manos . Me Hice el sorprendido y la invité a pasar. Como ya sabía el camino fue a mi cuarto directa y se sentó en la cama. Le pregunté si le había gustado el libro me dijo que sí y que me debía uno.


El que estuviera allí era una señal pensé y tocamos el tema de las parejas un poco, pero me dijo que era tontería hablar de parejas cuando estábamos allí los dos solos. Se quitó un jersey rosa que tenía porque según ella hacía calor allí. Así solo con una camisa y unos vaqueros muy ajustados mi verga noto cositas y mis manos fueron a su culo para acercarla más a mí . Cuando ya sus pechos rozaban conmigo nos fundimos en un beso muy profundo que acabo no sé cómo con ella sin camisa y yo acariciando su pecho con ambas manos. Pero no era suficiente los dos queríamos más, tampoco sé cómo pero momentos después estábamos desnudos y jugando con nuestros sexos . Fui a por un condón que tenía en las mesita de noche y Ella después de que ya me la había comido y la tenía casi dura, me puso el condón con la boca arrodillada frente a mí .


Fuimos a la cama y cómo cómo si ya nos conociéramos de antes nos pusimos a coger primero despacio disfrutando cada mínimo movimiento, luego cada vez más rápido, nos vinimos varias veces hasta el punto que yo iba a cambiar de condón pero ella me dijo que no pasaba nada que no me pusiera más gomas.

Estábamos sucios con sus jugos y mi leche, aunque sabíamos que iríamos a lavarnos, hicimos un 69 para limpiar cualquier resto de nuestro sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...