Seguidores

sábado, 15 de julio de 2023

Amigos



 Era invierno un mes de enero realmente gélido. Un grupo de amigos teníamos la costumbre de reunirnos una vez al mes para hablar comer algo especial tomar unas copas o ver las últimas películas que habían salido y que Julián nos conseguía pirata.


Todo esto lo hacíamos en un viejo local que habíamos arreglado para que estuviera cómodo. En total éramos doce aunque no siempre estábamos todos. Algunos ya estaban casados y hasta con niños pequeños otros estábamos en el mercado aún, jiji.


Este día solo estábamos siete y lo típico hablamos sobre el jefe de quién era más cabrón oh cuál de los niños y niñas que tenían era más guapo, etcétera


Jugamos al juego de la botella, aunque ya no tenía sentido jugar a que la botella decidiera quién se iba desnuda oh a quien tenías que besar, ya no teníamos edad de eso.


Poco a poco quedamos los tres solteros, Lolita Julián y yo. Ya que estábamos solos no habría caras raras decidimos jugar a que la botella eligiera quién se desnudaba y a la siguiente se hacía una paja


Le tocó a Lolita y poco a poco se quitó la ropa, primero un jersey blanco luego esta una camisa color azul claro quedando pendiente liberar sus pechos, pasó a desabrochar su pantalón que dejó caer al suelo. Su ropa interior era de color rojo y la hacía lucir muy atractiva.

Yo ya conocía su cuerpo porque cuando teníamos 20 años tuvimos un pequeño romance. Así como estaba ropa interior nos calentó un poco más haciendo un desfile, Julián y yo estábamos muy excitados cuando ella empezó a liberar sus pechos muy despacio y tapando con las manos para dar más emoción. Sus pechos seguían como yo los recordaba solo que algo más grande, la areola había crecido y aunque ya no estaban tan tersos seguían apuntando hacia arriba sus pezones. Después de acariciar sus pechos y estirar de estos pezones, empezó a bajar su braguita y lo tenía todo depilado, cosa que a mí no me gustaba mucho porque gustaba de jugar con sus pelitos.


Ni Julián ni yo podíamos ocultar que estábamos muy cachondos ya y a Lolita le apetecía hacernos sufrir un poco, desnuda como estaba empezó a acariciar sus pechos mirándonos a los ojos, luego muy despacio fue bajando sus manos hasta su pubis y empezó a masajear la zona abriendo y cerrando los labios de su vagina y pasando un dedo furtivo por el clítoris, metiendo a la vez uno o dos dedos en su agujerito.


Nos estaba matando de deseo pero no podíamos hacer nada por qué la botella no había dicho que nos desnudaremos ni que hiciéramos nada


Ella siguió con lo suyo cada vez más rápido y más fuerte e incorporando gemidos de placer, en tres minutos más se había corrido y debo decir que yo de verla también había acabado en mi calzoncillo


Volvió a girar la botella y le tocó a Julián que en dos segundos estaba desnudo con su pene duro como un árbol y asomando la puntita, mirando a Lolita y su cara de vicio no tardó más de un minuto en terminar su paja.


Me tocó a mí e hice un striptis lento pero no demasiado porque estaba un poco avergonzado de haberme corrido en los calzoncillos antes. Mi verga estaba morcillona pero aún goteaba gotitas de mi leche. Para evitar comentarios me reí y me disculpe diciendo que había bebido mucha leche esa mañana.


Ya nos habíamos desnudado y pajeado los tres y teníamos la posibilidad de rematar o irnos a casa. Pero estábamos animados y pensamos que no pasaría nada por follar entre amigos.

Dijimos que solo sería un polvo y como cachondos ya estábamos, no tuvimos que estimularnos mucho antes de empezar. Lolita sabía que el movimiento de sus pechos me mataba así que se puso a cuatro patas y Julián se puso a metersela mientras me la chupaba con una buena garganta profunda. Julián estuvo probando su culo y su vagina un buen rato y sin avisar se corrió dentro, ella siguió chupando hasta que la avise de que me iba a correr y me dijo que acabara entre sus pechos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...