Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2023

Carne y pescado

 La verdad es que siempre he comido de todo:

Carne pescado fruta legumbres y vaya de todo, siempre he tenido muy buen comer, desde pequeña.

Ahora que se manejan otros conceptos de carne y de pescado, sigo igual sin hacer ascos me lo como todo.

Lo primero fue aprender a comer rabos, jugando a controlar un poco a ponerlos duros y luego intentando controlar cuando se iban a correr

Luego vi que que me dejaba la mitad del ganado sin experimentar y en un trío, empecé a jugar también con un coño a hacer lo que a mí me gusta que me hagan.

Desde luego no sólo me gusta comer, también me gusta follar y que follen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...