Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2023

Casi pierdo el empleo


Soy profesora adjunta en un centro asociado a una universidad, de la que no voy a decir el nombre.

A causa del covid, tuvimos que cambiar las clases presenciales por clases interactivas a través de la web.

Yo no estaba demasiado familiarizada con las nuevas tecnologías y recurri a uno de mis alumnos más avanzados para ponerme al día.

No era raro que este alumno viniese a mi despacho, decía que sentía admiración por mí, por mí sabiduría y mi forma de enseñar.

Me enorgullecía oírlo hablar así y fraguamos algo más que una relación profesora alumno. A veces y vamos a cenar juntos, aunque yo no acababa de estar segura de que favorecía a un alumno por encima de los demás

Él debió intuirlo y un día me dijo que yo hacía muy muy bien mi trabajo para la universidad, que luego fuera de allí podía hacer lo que quisiera.

Después de haber terminado una clase a través de la web, estando este alumno allí ayudándome con las conexiones, pasó.

Nos dejamos llevar por la admiración que sentíamos uno por otro y allí en su despacho, nos pusimos a coger, sí cuidado de haber apagado todas las conexiones.

Cierto que me vine muy rico pero después de aquello tuve que aguantar los comentarios de otros alumnos y alumnas cuando pasaba por su lado

Rica tutoria, necesitaría que me explicase tan bien como a mí mi compañero...

El rector me advirtió seriamente de que para esas cosas había otros sitios más adecuados y que al siguiente error me echarían..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...