Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2023

Visita a la playa con amiga y

 Había llegado el buen tiempo y teníamos muchas ganas de ir a la playa y tomar el sol

Mi amiga Erika y yo lo habíamos planeado mucho tiempo y cuando, confiando en la previsión meteorológica, preparamos un par de bikinis cada una, una toalla, un sombrero, bronceador y un poco de comida y bebida para picar.

Siempre hacemos lo mismo, no sé por qué usamos las dos partes del bikini y al momento de llegar nos quedamos en topless, atrayendo miradas y notando como surgen bulldog a más de un tío, nos divierte ver nuestro poder, jijiji .

Aparecieron muchos pesados a intentar algo con nosotras que no eran capaces de apartar su vista de nuestras tetas, aún sin broncear pero que con el sol tenían un poco sudor que las hacía brillar.

Nos quedamos hasta casi la puesta de sol por volver a verlo poniéndose allí en la playa, por suerte ya habían desaparecido todos los moscones. Cuando estábamos recogiendo para irnos llegó el último moscón, pero este era diferente, un tipo de piel morena que escondía una buena verga bajo el bañador.

Nos dijo que era una pena que nos fuésemos ya porque ahora era el mejor momento de estar en la playa, vacía de gente y niños que te joden con la pelota.

Nos escuchamos de que teníamos que irnos y volvió a decir que ahora venía lo mejor y era una pena.

Mi amiga vio tan bien como yo lo que el chico tenía entre las piernas y me di cuenta de que no quería dejar pasar la oportunidad.

Me hice la loca guardando las cosas y cuando me di cuenta tanto ella como él estaban desnudos y tocándose. No sería la primera vez que yo la veía coger o que ella me veía coger a mí y era una regla no escrita, no dejar a la otra sola por si tuviera algún problema .

En seguida estaban cogiendo ella a cuatro en la orilla de la playa y yo que me había puesto caliente de oír como jadeaban los dos, también me puse en cuatro a su lado.

Un poco prepotente por parte del chico, nos dijo que que bien que le habíamos hecho caso esperando a lo mejor

Nos vinimos los tres y nos limpiamos con el agua de mar, nos despedimos y hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...