Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2023

Descanso en el trabajo

 Me gustan muchísimo los descansos en el trabajo. Hay quien los usa para tomar un café dar una vuelta pequeña y estirar las piernas o bien quién sale fuera para fumar.

Tengo la suerte o mala suerte de que mi pareja trabaja en otra oficina a 10 metros de la mía y normalmente solemos hablar en esos descansos. Hablar o algo más.

Una mañana que estaba muy saturada de trabajo, se me ocurrió que lo mejor que podía hacer para desestresarme era un dedito y por el whatsapp hable con mi chico de lo que me pasaba y no tardaron en llegarme Whatsapps con marranadas de las que sabe que me gustan.

En el siguiente descanso, me dijo que era una cochina y qué al trabajo no se iba a eso.

Pero lo conozco bien y sé que le gustó ese juego.

Ya en casa no tocamos el tema, pero al día siguiente en un descanso, volvimos a usar el whatsapp y mientras su compañera de oficina había salido a visitar a unos clientes, vino mi chico, con la duda de que nos pudiera ver a alguien apenas nos desnudamos, solo me bajé un poco el pantalón y me subí la camiseta.

Él la traía muy dura pensando en el día de antes, en un suspiro de tiempo me había sentado en el escritorio y ya la tenía dentro, nos besábamos me estiro un poco de los pezones y fue cuestión de minutos que me viniera, nos desenganchamos y como no había terminado, entre las manos y la boca le hice que se viniera.

Nos colocamos las ropas y cada uno a su trabajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...