Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2023

Serás capaz de no tocarme?

 No soy ninguna guarra, zorra o h puta, lo que pasa es que me gusta coger y siempre que puedo lo hago.

Tengo un amigo al que también le gusta mucho y a veces pues compartimos esa afición.

La última vez fue el quien lo pidió mucho y yo le busqué una condición:

No me podía tocar si yo no sé lo decía.

Se extrañó pero dijo que le parecía bien.

Lo primero que hice fue desnudarlo para ver cómo su polla y como iba creciendo.ya la tenía un poco gorda aunque blanda, simule que la mordía y jugué con sus huevos

Me desnude yo, sin dejar de mirar como crecía su pene, para antes de que estuviera dura del todo, empezar a metermela y sentirla crecer dentro

Me puse sobre el y lo cabalgue sin permitir qué agarre mis pechos.

Esa sensación de tenerme ahí y no poder tocar le corroía y al final fui buena,  me di la vuelta para seguir montada sobre el, pero agarré sus manos en mis tetas notando que se venía dentro de mi la primera vez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...