Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2023

Tomando clases de conducción

 Hola mi chico como tantísimos otros es un enamorado de los coches.


Esta camino de obtener la licencia para conducir y de vez en cuando usa el coche de su hermano para practicar e


ir aprendiendo.


De esta manera fue que un día salimos, por los caminos lejos de la policía que pudiera sancionarlo por no tener aún licencia o permiso de conducir.


El coche se detuvo de repente y yo pensaba que estaba bromeando conmigo cuando me dijo:


Esto no funciona se ha parado en seco, intentaba arrancarlo moviendo la llave de encendido, pero no hacía nada.


Mi hermano me va a matar, decía


Por un momento yo había pensado que habíamos ido allí para coger tranquilos, pero su cara totalmente blanca me decía que estaba equivocada   


Le dije que mirase los papeles del coche para avisar a emergencias, traté de quitar importancia a lo que había pasado diciendo que le podía pasar a cualquiera, avisamos a emergencias y nos dijeron que iban a tardar en llegar


Mi chico no dejaba de lamentarse y para que no se torturase tanto le dije lo que pensé de que era para coger cuando se detuvo el coche


Me dijo que no tenía ninguna gracia eso que había dicho


Le dije que tenía razón pero que estábamos allí y que no y no teníamos otra cosa mejor que hacer y sería bueno para quitar estrés.


Lo dudo un poco y dijo:


Pero abajo que como además lo manchemos y uela a folleto, me tengo que ir del país.


Apoyados en el coche nos estuvimos besando yo buscaba su verga y el sacaba mis tetas de mi camisa para jugar con ellas


Con su verga dura ya, bajé mi calzón, la puse en mi entrada y empujé un poquito, esperando que el iniciase el movimiento con fuerza pero tardó más de lo normal y fui yo quien tomó la iniciativa hasta que se animó


Tuvimos una cogida diferente y por poco nos pilla el serv

icio de emergencia cogiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...